Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila en 'Ya son las ocho'

Gloria Camila se pronuncia sobre la polémica con Ana María Aldón: “A mí me importa mi padre”

La colaboradora de 'Ya son las ocho' defiende a Ortega Cano y aclara su participación en directo en 'Viva la vida'

3 min

Gloria Camila ha vuelto a salir en defensa de su padre Ortega Cano en Ya son las ocho. Cansada de que se esté especulando constantemente sobre su familia y el matrimonio de su padre, la joven aclaró que no se han reunido para tomar ninguna decisión sobre lo que está sucediendo: "No ha habido ninguna cumbre ni reunión de familia para hablar de nada".

Como era de esperar, la joven ha explicado la ausencia significativa de Ana María Aldón en la intervención estética de José Ortega Cano: "No sé si lo dicen porque hemos ido a acompañar a mi padre a la clínica. Ana se ha ido a Barcelona porque tenía que hacer lo del gazpacho".

"Dando la nota"

Cansada de todo lo que se está hablando sobre la familia y la relevancia que ha ido tomando el enfrentamiento entre Ana María Aldón y su familia política, Gloria ha preferido no posicionarse al respecto y dejar que todo vuelve poco a poco a la normalidad.

"Mi padre está en una situación muy complicada porque es su familia y por otro lado es su mujer y la madre de mi hermano. Si me pedís que me posicione no lo voy a hacer, creo que esto no es necesario. Se ha hecho una bola increíble, siempre estamos dando la nota. No me voy a posicionar, a mí los únicos que me importan ahora mismo son mi padre y mis hermanos", ha expresado.

Aclaración de la polémica

Muy consciente del revuelo que han provocado las palabras de su padre durante su intervención en Viva la vida durante el fin de semana, Gloria Camila se ha visto obligada a explicar por qué Ortega Cano comentó que Ana María no se había tomado las pastillas.

 "Ana ya contó en su día que sufrió depresión y ella ha decidido dejarlo. Yo le he dicho que tiene que tratarse con especialistas. Ella sabe que tiene que tratarse, mi padre quiere que se ponga en manos de profesionales. No ha querido dejarle mal, solo ha contado la situación", ha zanjado la joven.