Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Rosa Quintana en 2018

El brutal cambio de cara de Ana Rosa Quintana en los últimos años

La presentadora regresa a su programa con una imagen renovada que provoca todo tipo de comentarios en redes sociales

2 min

Ana Rosa Quintana ha vuelto a su programa de Telecinco con un look sorprendente. El llamativo cambio de imagen ha dejado perplejos a sus espectadores.

La presentadora ha sido de las últimas estrellas televisivas en reincorporarse tras el parón de las vacaciones. Lo ha hecho, como es habitual, vestida de blanco, pero su nuevo look y corte de pelo ha cogido a muchos por sorpresa.

Ana Rosa Quintana después de las vacaciones / MEDIASET

17 años, diferentes looks

Uno de los aspectos más comentados es el nuevo flequillo de la periodista y la extensión de su melena. Su clásico y tradicional corte ha desaparecido por completo. Las redes sociales se han hecho eco de la nueva imagen de la reina de las mañanas. Muchos la han comparado con la futuróloga Esperanza Gracia, incluso la propia pitonisa se muestra sorprendida: “¿Puede ser una bilocación?”.

Quintana lleva ya 17 años al frente del programa matinal de Telecinco que lleva su nombre y los diferentes looks que ha lucido a la largo de estos años han sido siempre muy comentados. Enfundada siempre con un vestido blanco, pieza fetiche para la presentadora al emprender el nuevo curso, lo cierto es que su vuelta siempre da mucho de qué hablar.

Ana Rosa Quintana en 2015
1/6

Ana Rosa Quintana en 2015

Ana Rosa Quintana iniciaba la temporada 2015 con una imagen más seria pero con un toque de dulzura. Con un peinado con la raya medianamente centrada y unas puntas desfiladas. Su tradicional look blanco se rompía solo con las tachuelas que incorporaba su vestido.

Ana Rosa Quintana en 2016
2/6

Ana Rosa Quintana en 2016

La periodista volvía en 2016 con un look distinto. El pelo lo llevaba mucho más corto y con algunas mechas más claras. La raya estaba posicionada más a la izquierda y el flequillo había desaparecido. Su piel además lucía más clara, limpia y lisa que nunca.

Ana Rosa Quintana en 2017
3/6

Ana Rosa Quintana en 2017

El regreso de la periodista en 2017 dejaba ver un look más casual. El pelo tiene un aspecto perfectamente despeinado y un flequillo discreto. Eso sí, los pómulos parecen algo más redondeados.

Ana Rosa Quintana en 2018
4/6

Ana Rosa Quintana en 2018

En 2018, los pómulos de AR parecían haberse reducido de manera sorprendente y los ojos parecían algo más orientalizados, ¿por alguna intervención? Pero sin duda el pelo sorprendió. Con un castaño muy claro, especialmente desde la raíz, caía hasta los hombros con una ligera ondulación.

Ana Rosa Quintana en 2019
5/6

Ana Rosa Quintana en 2019

La periodista volvía en 2019 con un look que, para muchos, se asemejaba al de Esperanza Aguirre. El corte de pelo apenas alcanzaba los hombros y su color se oscureció de nuevo. Lo que más destacó es la desaparición casi completa de las bolsas de los ojos y sus pómulos, que reaparecieron de nuevo. Alrededor de la boca por eso, aparecían pequeñas marcas que, para muchos, dejaban ver ciertos pinchazos. ¿Bótox?

Ana Rosa Quintana en 2020
6/6

Ana Rosa Quintana en 2020

El cambio más radical de los últimos años ha llegado en 2020. El regreso de la presentadora de El programa de Ana Rosa se ha alisado el pelo, se lo ha dejado más largo y se ha dejado un flequillo que llega más allá de las cejas. Pero más allá del pelo, su cara es lo que más ha dado de qué hablar. A sus 64 años, su rostro no deja ver ninguna arruga y muchos ya hablan de nuevos retoques estéticos y ya le hacen comparaciones con la futuróloga Esperanza Gracia.