Menú Buscar
La fiesta que unió a las estrellas de Operación Triunfo con Beret o Dellafuente

La fiesta que unió a las estrellas de Operación Triunfo con Beret o Dellafuente

Ron Barceló Desalia, éxito rotundo al grito de 'Camina'

4 min

El pasado viernes arrancaba en el sur de Portugal, concretamente en Zmar Eco Experiencie en la zona de Odemira, la 11ª edición de Ron Barceló Desalia, convertido en uno de los festivales más consolidados de nuestro país a la par que deseados, aglutinando año tras años a miles de consumidores y millennials que en cada edición se suman quedando enganchados para siempre a la filosofía Vive Ahora

Pero no solo los consumidores caen rendidos a la diversión nonstop de Ron Barceló Desalía, cada vez son más los rostros conocidos y famosos que no quieren perderse esta fiesta.

El festival arrancó el viernes con una pool party con la actuación del polifacético Sergio Contreras y el Dj Micky Rodríguez, que hicieron bailar a rostros tan conocidos de las redes sociales como Ana Ferrer Padilla, Paula Cendejas, Teresa Bass o Dante Caro, que siguieron la fiesta con Desalia hasta altas horas de la madrugada en una carpa donde cabían más de mil personas y cuyas luces trasladaban al mismísimo Tomorrowland

El éxito de 'OT'

Pero tras un fiesta salvaje el sábado, llegaba uno de los días más deseados para los asistentes. El domingo llegaron hasta Portugal los nombres más aclamados de la última edición de Operación Triunfo. Ana Guerra, Cepeda, Agoney, Roi y Miriam ofrecieron un concierto único y en exclusiva para todos los asistentes de Desalia, haciendo vibrar y emocionando al público interpretando temas como La revolución sexual, La bikina o el éxito Lo Malo, demostrando que son el auténtico fenómeno del momento.

Pero bajándose del escenario los cantantes quisieron fundirse también con la filosofía Vive Ahora de Desalía y se unieron a la fiesta del día después acudieron de riguroso blanco y cumpliendo así con el dresscode del Día Desalia. Los jóvenes artistas compartieron risas y momentazos con famosos de la talla de Anna Castillo, Jose Lamuño, Jon González o Lucía Rivera y Alba Díaz Martín, siendo el centro de atención de la gran fiesta en mitad del parque natural de Odemira. 

Beret y Dellafuente

La música del sábado corrió a cargo de Beret, uno de los artistas de mayor éxito del momento y que fue elegido por los asistentes, y de Dellafuente, sin duda el cantante que está encabezando el movimiento trap que está revolucionando la industria. 

Las redes sociales enloquecieron con la unión entre Cepeda y Miriam con Beret, soñando ya con una canción que una a las jóvenes promesas musicales de nuestro país, y es que los diferentes artistas compartieron confidencias y seguro que planes de futuro.