Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una de las últimas apariciones juntos de Brad Pitt y Angelina Jolie, ambos contrarios a las redes sociales / AGENCIAS

Estos famosos rechazan usar las redes sociales, ¿quieres saber por qué?

Algunos de ellos no las necesitan. Otros muchos intentan preservar su intimidad. Pero en todos ellos sorprende su postura dada la fama que cosechan

Carlos Losada
1 min

Aunque parezca mentira dado los tiempos que vivimos, aún hay gente que se resiste a estar presente en las redes sociales. Y, curiosamente, muchos de ellos son algunas de las personas más famosas del universo que, pese a lo conocidos que son, parecen tener cierta aprensión a revelar información personal o cualquier tipo de opinión en sus propios perfiles.

Algunos las rechazan porque son de una generación en la que las redes sociales era algo propio de las películas de ciencia ficción, o porque han salido escaldados tras algún tipo de polémica... o, simplemente, porque ya son tan famosos que no las necesitan. Lo cierto es que hay muchos nombres que todo el mundo conoce, pero a los que nadie encontrará con un perfil propio en internet. ¿Quieres conocer sus motivos?

Brad Pitt
1/10

Brad Pitt

Más que preguntarse por qué Brad Pitt no tiene perfil en ninguna red social, realmente cabría plantearse... ¿para qué lo iba a necesitar?.

​El actor es uno de los rostros más conocidos, idolatrados y reconocidos en todo el mundo. Y lo ha conseguido sin que fueran necesarias las publicaciones para hablar con sus fans. Así que prefiere mantenerse alejado de estas tecnologías, al igual que su expareja.

Angelina Jolie
2/10

Angelina Jolie

La intérprete, hija de Jon Voight, es de la opinión del padre de sus hijos, algo que no es de extrañar en alguien que siempre ha querido mantenerse alejada de los focos mediáticos, en lo que a su vida privada se refiere.

​Hay que tener en cuenta que se trata de famosos cuya menor acción supone una noticia, y a las que mantener privada su vida privada --valga la redundancia-- les resulta sumamente complicado.

Cate Blanchett
3/10

Cate Blanchett

Otra actriz que tiene auténtica aversión a las redes sociales es la oscarizada Cate Blanchett.

La australiana, que se dio a conocer en todo el mundo después de participar en la trilogía de El señor de los anillos, ha declarado en más de una ocasión que es totalmente contraria a mostrar la vida privada de ese modo.

Bradley Cooper
4/10

Bradley Cooper

Eso mismo le sucede a Bradley Cooper, cuya vida amorosa ha dado de qué hablar en los últimos años.

Sin embargo, no ha sido por que el actor y director de Ha nacido una estrella lo haya publicado en ningún perfil, ya que no está por la labor de exponer detalles de su vida.

George Clooney
5/10

George Clooney

Geroge Clooney no parece el tipo de famoso que le importe lo que piensen de él, pero tampoco le apetece invertir tiempo en las redes.

La excusa que pone para ello es que probablemente diría algo estúpido, con lo cual, se ahorra el hacerlo.

Scarlett Johansson
6/10

Scarlett Johansson

Tanto o más conocida en todo el mundo es la actriz que interpretará a la Viuda Negra en la película que se lanzará en 2021, tras actuar como personaje secundario en varias de las cintas de Marvel.

​Scarñett Johansson es la actriz mejor pagada de Hollywood, se ha labrado un nombre y siempre aparece entre las mujeres más bellas del mundo. Así pues, para ella no tiene ningún sentido compartir detalles de si vida en todo momento.

Jennifer Lawrence
7/10

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence es de una generación más habituada al uso de las redes sociales, pero no por ello es una asidua a las mismas.

​De hecho, prefiere mantenerse alejada, especialmente después de algunos escándalos en los que se ha visto envuelta por la sustracción de imágenes privadas e íntimas.

Emma Stone
8/10

Emma Stone

La protagonista de La, La, Land y una de las mejores actrices de Hollywood es muy reticente a mostrar su vida personal. De hecho, acaba de casarse en secreto con un guionista llamado Dave McGary.

​Así que no es de extrañar que reniegue de perfiles sociales. Es más, hace un par de años llegó a señalar que no consideraba que Instagram fuera algo bueno.

Daniel Radcliffe
9/10

Daniel Radcliffe

El actor, que se hizo famoso en todo el mundo por interpretar a Harry Potter, no se prodiga en las redes, aunque su negativa no obedece a ningún motivo intelectual.

Daniel Radcliffe considera que tener perfiles sociales solo le traería problemas, y pondría a prueba su capacidad mental. “Consideré tener una cuenta de Twitter, y sé al 100% que, si lo hiciera, todos vosotros os despertaríais con historias como ‘Daniel Radcliffe se pelea con un tuitero’”, comentó al respecto

Más famosos antiredes
10/10

Más famosos antiredes

Junto a todos los anteriores, se podría mencionar, por ejemplo, a Meghan Markle. La duquesa de Sussex dejó sus perfiles después de casarse con el príncipe Harry para ahorrarse cierto tipo de comentarios y polémicas. Lo mismo que hicieron las gemelas Olsen, acostumbradas desde recién nacidas a estar bajo el foco mediático. 

Por una causa diferente, tampoco tiene perfiles sociales Bruce Willis, a quien le quedan lejanas por la edad. Lo mismo que podríamos decir en España de Isabel Preysler quien, a pesar de la fama y el cariño que ha obtenido, también rechaza dar el salto a lo digital.

De hecho, estos últimos ejemplos vendrían a ser, de nuevo, famosos tan famosos que para qué necesitan publicitarse en redes sociales.