Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cala en Turqueta /CD

Estrella Damm vuelve a Menorca con Mario Casas para grabar su anuncio de verano

El rodaje del spot de la campaña 'Mediterráneamente' se está llevando a cabo en Cala en Turqueta

2 min

Estrella Damm regresa a Menorca. La compañía cervecera ha vuelto a escoger el paradisíaco entorno de la isla balear para llevar a cabo el rodaje del anuncio que año tras año da el pistoletazo de salida a la temporada estival.

Desde el pasado sábado 8 de mayo, la acogedora y coqueta playa de Cala en Turqueta se ha convertido en el escenario idóneo para que Mario Casas protagonice el spot de la campaña 'Mediterráneamente' que se estrenará a principios de junio.

Tercera vez en Menorca

Sin embargo, esta no es la primera vez que la cervecera escoge la geografía menorquina para la grabación del corto. En el año 2010, el grupo catalán daba a conocer al mundo cómo se celebra San Juan en la isla. En esa ocasión, la banda sonora del vídeo la pusieron los australianos The Triangles con la canción Applejack.

Asimismo, en 2018, el cocinero Alberto Chicote piso territorio menorquín para explicar el proceso que sigue Estrella Damm en la elaboración sostenible de su cerveza mediante el uso de ingredientes de proximidad. Una acción estrechamente ligada a la línea de cuidado y preservación del medio ambiente que inició la compañía hace años y a la cual dedicó sus spots veraniegos de 2019 y 2020.