Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los concursantes de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

La estrategia de Telecinco para superar su bache de audiencias

La cadena apuesta por su 'reality' estrella, 'La isla de las tentaciones', y doblará sus emisiones con un programa los lunes y otro los jueves

2 min

Telecinco no consigue remontar sus malos datos de audiencia. La cadena ha anunciado nuevos formatos para el año que viene, como el concurso Para toda la vida de Jesús Vázquez, pero se ha quedado sin programas para terminar el mes de diciembre.

Es por eso que Mediaset ha decidido tirar de su artillería pesada y apostar por el reality que mejores datos de audiencia les aporta: La isla de las tentaciones. Según avanza en exclusiva el portal YOTELE, la semana que viene se doblarán las emisiones del espacio presentado por Sandra Barneda.

Doble ración de tentaciones

En concreto, los espectadores tendrán doble ración de tentaciones: una el lunes 28 de noviembre y otra en su franja habitual del jueves uno de diciembre. Tal y como indica la publicación, este ritmo acelerado se mantendrá hasta que termine la edición y se emitirá tanto los lunes como los jueves.

De esta manera, el habitual debate que había cada lunes para comentar las infidelidades de los concursantes pasará al martes y continuará emitiéndose en Cuatro. Al parecer, sus discretos datos de audiencia seguirán así debido a que se tendrá que enfrentar a la recta final de Got Talent.

Acaba uno y empieza otro

Así las cosas, este acelerón que le han dado a La isla de las tentaciones no hace más que adelantar su final para poder estrenar otro programa que llevan anunciado desde mediados de noviembre: Para toda la vida: The Bachelorette. Por tanto, se espera que su final, incluyendo el reencuentro y los dos debates finales, sea durante la penúltima semana de diciembre.

Por el momento, los concursantes se encuentran en un momento de lo más crítico. Muchos concursantes ya han sido infieles y en la entrega de este jueves se espera que haya una hoguera de emergencia que hará cambiar el rumbo de una de sus parejas. ¿Alguna llegará sana y salva a la hoguera final?