Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante italiana Raffaella Carrá / EP

Las mejores canciones de Raffaella Carrà

Italia pierde a la gran autora italiana de éxitos inconfundibles como 'En el amor todo es empezar' y 'Hay que venir al sur'

2 min

La cantante italiana Raffaella Carrà ha fallecido esta tarde a los 78 años de edad a causa de una enfermedad. Así lo ha anunciado la agencia italiana Ansa esta misma tarde 5 de julio de 2021. Sergio Japino, compañero de Carrà durante muchos años, explicó que "sufría una enfermedad que desde hacía un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía".

Italia y el mundo entero pierde a la gran diva que conmocionó con sus éxitos Caliente, caliente y Hay que venir al sur. "Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre", ha declarado Japino.

Fenómeno mundial

La artista logró entrar en la industria musical en los años 70 y 80, y a partir de los 90 se convirtió en todo un fenómeno televisivo gracias a su carisma y sus famosos bailes.

Sus canciones no han dejado de sonar a lo largo de los años y muchos se han convertido en auténticos himnos mundiales. La película Explota, explota recogía grandes éxitos de la show woman. Estas son algunas de las mejores canciones de la italiana.

'En el amor todo es empezar'

'Hay que venir al sur'

'Caliente, caliente'

'Fiesta'

'Qué dolor'