Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El futbolista Cristiano Ronaldo / INSTAGRAM

Así está siendo la cuarentena de Cristiano Ronaldo tras su positivo en coronavirus

El futbolista portugués carga contra el ministro de Deportes italiano que le acusa de haberse saltado los protocolos de aislamiento

Jordi Nieto
3 min

El astro del balón no puede evitar vivir ajeno a la polémica ni cuando se encuentra en cuarentena obligatoria. Si su traslado en un avión ambulancia desde Lisboa a Turín, justo después de dar positivo en coronavirus, ya generó un enorme alboroto; ahora, Cristiano Ronaldo ha compartido un vídeo donde carga contra el ministro de Deportes italiano que le acusa de haberse saltado los protocolos de aislamiento sanitario.

Pese a ser asintomático, el jugador de la Juventus debe permanecer separado de su familia y de cualquiera otra persona durante catorce días. Un hecho que está cumpliendo, pero que no parece preocuparle mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Não deixes aquilo que não podes fazer atrapalhar o que podes fazer”?

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Rifirrafe con el ministro

A modo de rueda de prensa, el portugués ha ofrecido una retransmisión en directo a través de su cuenta de Instagram. En ella, respondía a las preguntas que le mandaban sus fans, a la vez que aseguraba no haber incumplido con ninguna medida establecida por las autoridades gubernamentales. De esta forma, daba respuesta a la máxima autoridad sanitaria del país que le había acusado de cometer tal fechoría.

Según apunta el miembro del ejecutivo italiano, Cristiano Ronaldo abandonó el retiro preventivo en que se encontraban los jugadores del equipo italiano para poder volar hasta Lisboa y disputar el partido con la selección lusa.

Aislamiento domiciliario

Por otro lado, el portugués ha confirmado que se encuentra en un piso diferente de la casa que posee en Turín, aislado de Georgina y sus cuatro hijos. Una situación por la que asegura que no lo está pasándolo nada mal, tal  y como se puede apreciar en las publicaciones que el balón de oro se ha dedicado a compartir.

En dichas imágenes, el goleador aparece luciendo abdominales en una piscina para él solo, tomando el Sol o disfrutando de una sesión de sauna. Mientras tanto, su prometida le dedica numerosas instantáneas, donde se pueden leer frases como "Eres mi inspiración". Algo a lo que también se ha sumado Katia Aveiro: hermana de CR y voz discordante al discurso de la OMS. La exconcursante de Supervivientes es una negacionista más del virus y tilda de "fraude" el positivo de su hermano.