Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Así es el Hotel Royal Monceau, la nueva casa de Messi en París /RAFFELS

Así es el lujoso hotel donde se hospedan Leo Messi y su familia en París

El goleador argentino ha reservado 14 habitaciones del establecimiento: la suya, una suite de 278 metros, cuyo precio por noche asciende a 12.000 euros

3 min

Minutos después de las tres de la tarde del martes, 10 de agosto, Leo Messi y su familia escribían la primera página de su nueva vida en París. Tras dos décadas ligado al FC Barcelona, el astro del balón ponía fin a su etapa como azulgrana al confirmarse su fichaje por el Paris Saint-Germain por las próximas dos temporadas, más una opcional.

Tras tomar tierra en el aeropuerto de Le Bourget, el argentino pasó el reconocimiento médico ya como futbolista del club galo para luego trasladarse hasta Le Royal Monceau, un lujoso hotel en el que se hospedarán tanto él como su familia, a la espera de que les sean entregadas las llaves de su nuevo hogar.

12.000 euros la noche

Pese a que todavía no ha trascendido ningún tipo de información sobre la nueva morada de los Messi, por el momento, sabemos donde se alojan. Se trata de un establecimiento de 5 estrellas Gran Lujo ubicado en el corazón de la capital francesa a escasos metros del emblemático Arc de Triomphe. Modestia aparte, en Instagram se presenta como: "El palacio más glamuroso de París".

De hecho, Leo, su esposa, y sus tres retoños residen de forma temporal en una de las suites de 278 metros cuadrados, cuyo coste por noche asciende a la friolera de 12.000 euros por noche. Por si fuera poco, el goleador ha reservado 14 habitaciones más para todo su séquito. Todas ellas, diseñadas por el distinguido arquitecto e interiorista francés, Philippe Starck; ese mismo hombre que también se encargó de decorar y diseñar el interior del yate del difunto Steve Jobs, cofundador de Apple. ¿Cómo te quedas?

El cielo en París

Asimismo, el complejo ofrece una amplia y variada oferta gastronómica con cuatro restaurantes de diferentes estilos de los cuales emergen verdaderas obras de arte, hechas sabor. Aunque para obras de arte, la majestuosa galería de pinturas que acoge el hotel. Una verdadera puerta de entrada al mundo del arte contemporáneo en París. Tres formidable.

El Royal Monceau cuenta, también, con un Spa de 1.500 metros cuadrados, que incluyen siete cabinas de masaje y tratamientos corporales, una piscina de 23 metros de largo, un baño turco, una fuente de hielo y varias duchas sensoriales. Además, entre sus instalaciones, el alojamiento dispone de una sala de cine privada con capacidad para 80 personas. 

Messi, el nuevo fichaje del PSG
1/9

Messi, el nuevo fichaje del PSG

Leo Messi durante su presentación en el estadio Parc des Princes del club de fútbol francés Paris Saint-Germain. El jugador argentino ha firmado un contrato por dos años con el PSG, con opción a un año más.

EP

La afición parisina espera al jugador ante el estadio
2/9

La afición parisina espera al jugador ante el estadio

Los aficionados del PSG esperan la presentación oficial del delantero argentino, Leo Messi, ante el estadio Parc des Princes, en París.

EFE

Nasser Al-Khelaifi y Leo Messi en la ruda de prensa
3/9

Nasser Al-Khelaifi y Leo Messi en la ruda de prensa

El presidente qatarí del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, escucha mientras el jugador argentino, Leo Messi, habla en una conferencia de prensa durante su presentación oficial en el estadio Parc des Princes.

EP

El número 30
4/9

El número 30

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, el director deportivo, Leonardo Nascimento de Araújo, y el delantero argentino, Leo Messi, posan con la nueva camiseta del jugador. Messi lucirá el dorsal 30, que ya tenía cuando inició su carrera profesional en el Barça

EFE 

Leo Messi posa con la camiseta del PSG
5/9

Leo Messi posa con la camiseta del PSG

En ese césped del estadio Parc des Princes, el presidente del PSG y Leo Messi posan con su nueva camiseta después de su conferencia de prensa como parte de su presentación oficial.

 EFE 

Messi vestirá la camiseta del PSC durante dos temporadas
6/9

Messi vestirá la camiseta del PSC durante dos temporadas

Leo Messi posa en solitario con su nueva camiseta del PSG, con la que jugará las próximas dos temporadas.  

EFE

La afición celebra la llegada del nuevo jugador
7/9

La afición celebra la llegada del nuevo jugador

Centenares de aficionados se han acercado en el exterior del Parque de los Príncipes, para celebrar la llegada del nuevo jugador del PSG.

EFE

Altercados fuera del estadio
8/9

Altercados fuera del estadio

Los aficionados del Paris Saint-Germain derriban una barrera de seguridad durante la presentación oficial del delantero argentino frente al estadio Parc des Princes, en París.

EFE

El Barça se despide de Messi
9/9

El Barça se despide de Messi

Trabajadores en una grúa retiran un cartel del futbolista argentino Leo Messi de la fachada del estadio Camp Nou tras su salida del club.

EP