Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Edurne /INSTAGRAM

Edurne cancela todos sus proyectos musicales por problemas de salud

La cantante asegura a sus seguidores que reprogramará todos los conciertos que han sido cancelados hasta la fecha

2 min

2022 estaba siendo el año de Edurne. La cantante regresaba por todo lo alto al mundo de la música con Catarsis, un nuevo álbum de estudio bajo el bazo que la debía recorriendo las principales ciudades de este país en una gira que ahora ha tenido que posponer.

La otrora triunfita ha anunciado a sus seguidores que tiene que hacer un parón a causa de sufrir un problema vocal. Edurne se baja de los escenarios hasta agosto para guardar “reposo total”.

Una lesión mal curada

La cantante ha dado a conocer la noticia a sus fans por medio de una publicación en Instagram. Con una fotografía en blanco y negro, que describe a la perfección el momento que está atravesando, la madrileña explica que se trata de una afección que venía arrastrando desde hacía un mes de la cual todavía no se ha recuperado.

Edurne, en blanco y negro INSTAGRAM
Edurne, en blanco y negro /INSTAGRAM

De este modo, y sin querer preocupar a sus seguidores, la artista ha señalado que la decisión que ha tomado en las últimas horas ha sido consensuada con todo su equipo a fin de poder estar el mes que viene "al 100%".

 Nuevas fechas

Por último, Edurne ha aprovechado para agradecer el apoyo incondicional de todos sus fans, a quien también ha prometido que recuperará todos los conciertos que han sido cancelados. Por el momento, todavía no han trascendido las nuevas fechas.  

"Quiero volver a la gira más fuerte que nunca, estoy deseando veros, y que cantemos y bailemos juntos. Gracias por comprenderlo, por todo el apoyo que estoy recibiendo y por todo el cariño que me dais siempre!!", ha escrito la cantante.