Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'tiktoker' Dixie d'Amelio / INSTAGRAM

Dixie d'Amelio tiene la contraseña más fácil del mundo (y se la piratean)

Un 'hacker' entra a la cuenta de la joven 'tiktoker' y publica vídeos donde se burla de ella

3 min

Dixie d’Amelio es la novena persona más seguida de TikTok y, según la revista Forbes, la joven de 19 años tendría una fortuna de 2,5 millones de euros. Con más de 46,5 millones de fans en la red social de vídeos, parece que la tiktoker había pasado por alto un importante detalle: mejorar la seguridad de su cuenta.

Y es que, la joven había puesto una contraseña demasiado fácil para iniciar sesión en su red social: dixie123. Dixie es la hermana de Charli d’Amelio, la reina del mundo de TikTok, con más de 100 millones de seguidores

Burlas a la influencer

Parece que para la familia D’Amelio, proteger su fama no era una prioridad. El pirata informático comenzó a subir vídeos burlándose de la influencer. En una grabación escribió “preparándose para hackear a Dixie” y en él salía un ratón haciendo pesas en un cepo. En otra de las publicaciones homenajeaba a The Chuckling Squad, un grupo de piratas informáticos que en 2019 accedió a la cuenta del fundador y director ejecutivo de Twitter.

Cuando terminó con la burla, el hacker borró la cuenta de la tiktoker. La joven bromeó sobre la situación en su cuenta de Instagram. “Supongo que dixie123 era una contraseña incorrecta”, comentó la influencer

Otros ataques

Los piratas no tuvieron suficiente y también atacaron la cuenta del padre de Dixie. En su cuenta publicaron vídeos similares a los de su hija y la frase “FuckTheDamelios” (“Que les den a los d’Amelios”). Además, amenazaron con hackear el perfil de su otra hija Charli.

No es la primera vez que la familia d’Amelio tiene que enfrentarse a este tipo de situaciones. El pasado mes de julio, Charli fue víctima de amenazas por parte de otra influencer, que afirmó haber contratado a un hombre para que la agrediese sexualmente.