Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Will Smith / EP

El día de los famosos: Will Smith confiesa que pensó en suicidarse y Zayn Malik y Gigi Hadid rompen

Cristina Pedroche se disfraza de 'El juego de calamar' por Halloween y la declaración de amor de Kiko Rivera a Irene Rosales

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Will Smith confiesa que pensó en suicidarse
1/8

Will Smith confiesa que pensó en suicidarse

Will Smith ha admitido contempló el suicidio durante la grabación de una serie de YouTube sobre pérdida de peso. “Esto comenzó como un viaje para ponerme en la mejor forma de mi vida”, dijo el actor en el tráiler de Best Shape of My Life, en el que se propone perder 20 kilos en 20 semanas. "Cuando comencé este programa, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida físicamente, pero mentalmente estaba en otro lugar", aseguró. "Acabé descubriendo muchas cosas ocultas sobre mí. Esa fue la única vez en mi vida que consideré el suicidio", confesó el actor.

Zayn Malik y Gigi Hadid rompen su relación tras la supuesta agresión del artista a la madre de la modelo
2/8

Zayn Malik y Gigi Hadid rompen su relación tras la supuesta agresión del artista a la madre de la modelo

Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik han roto después de que la madre de la modelo, Yolanda Hadid, acusara a su yerno de haberla golpeado e insultado. "Accedí a no defenderme de las acusaciones. Debería ser un asunto privado, pero parece que ella quiere crear división y ha decidido filtrarlo a la prensa", dijo en un comunicado el cantante. Más tarde, Malik aceptó los cargos impuestos por los juzgados con un nolo contendere, un ordenamiento jurídico por el que acepta las consecuencias sin declararse culpable.

Cristina Pedroche se disfraza de 'El juego del calamar'
3/8

Cristina Pedroche se disfraza de 'El juego del calamar'

Cristina Pedroche se apunta a todas las celebraciones. La presentadora ha aprovechado que es Halloween para disfrazarse y ha dejado a todos boquiabiertos con el atuendo que ha escogido. La colaboradora de Zapeando se ha caracterizado como la muñeca de El juego del calamar, la serie de moda de Netflix que va a protagonizar la mayoría de vestimentas de este 31 de octubre.

La declaración de amor de Kiko Rivera a Irene Rosales
4/8

La declaración de amor de Kiko Rivera a Irene Rosales

El videoclip de Kiko Rivera con Irene Rosales como protagonista se ha estrenado el Dj ha querido agradecerle a su mujer el trabajo con una declaración de amor en redes sociales. "Gracias por compartir conmigo estos momentos, gracias por formar parte de lo que es mi trabajo y mi sueño. Gracias por ser como eres. No te cambio por nada ni por nadie. Juntos podemos con todo y con más", ha compartido el hijo de Isabel Pantoja.

Jorge Javier Vázquez se reúne con Lola Herrera
5/8

Jorge Javier Vázquez se reúne con Lola Herrera

Maravillosa velada que pasó Jorge Javier Vázquez junto a su gran amiga Lola Herrera. El presentador de Sálvame se reencontró con ella y, poco después, le dedicó una publicación de Instagram: "Regalos que me da la vida. Disfrutar viendo a Lola Herrera en el Bellas Artes de Madrid y luego tener la oportunidad de charlar con ella. La vida es para mí".

Ed Sheeran pone un entrenador a sus padres
6/8

Ed Sheeran pone un entrenador a sus padres

Ed Sheeran ha tomado una decisión de lo más sorprendente. El cantante ha contratado los servicios de un entrenador personal para sus padres. Y es que el artista quiere que sus progenitores estén en completa forma para ejercer su papel de abuelos con su hija, la pequeña Lyra Anctartica, de poco más de un año, y jueguen con ella sin desgastarse.

Antonio David Flores empapeló las calles con carteles llamándole "maltratador"
7/8

Antonio David Flores empapeló las calles con carteles llamándole "maltratador"

Con la emisión del documental de Rocío Carrasco, las calles de Málaga amanecieron llenas de carteles con la cara de Antonio David Flores y un mensaje: “Maltratador”. Un hecho que denunció Rocío Flores, que presentó una demanda en la comisaria en su nombre y en el de su padre. Sin embargo, ahora se ha descubierto que todo podría ser un montaje por parte del ex guardia civil. Según Socialité, fue el excolaborador de Sálvame el que colocó los escritos de "maltratador". "Le captaron unas cámaras de seguridad pegando los carteles", confirman ahora desde el programa.

Kiko Rivera, traicionado por su madre en la noche más especial para él
8/8

Kiko Rivera, traicionado por su madre en la noche más especial para él

Kiko Rivera ha vivido la noche más agridulce. Su trayectoria profesional se ha visto reconocida por los Premios Radiolé como el Mejor Proyecto Digital Multimedia. El Dj fue acompañado a la ceremonia de su mujer, Irene Rosales. Sin embargo, su madre, Isabel Pantoja, no le brindó su apoyo en ese momento tan especial. La tonadillera fue la gran ausente de la noche a pesar de los intentos del Dj porque su madre lo acompañara en un evento tan especial para él, ya que consolidaba su carrera como músico después de su reconciliación.