Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Saray Montoya denuncia una brutal agresión por parte de su familia / INSTAGRAM

El día de los famosos: Saray Montoya, apuñalada por miembros de su familia

La exconcursante de 'Supervivientes', su hija, su madre y una prima suya, agredidas en su propia casa

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Duros reproches de Terelu Campos a Carmen Borrego
1/9

Duros reproches de Terelu Campos a Carmen Borrego

Primero fue Alejandra Rubio, luego Diego Arrabal y este domingo Terelu Campos le ha dado una vez a su hermana Carmen Borrego. Y todo por su participación en La última cena con Kiko Hernández.

 

Ante el comentario de la pequeña de las hermanas, la mayor le ha advertido: “yo aprendo muy rápidamente. Si me dicen calladita, calladita para todo. Calladita cuando me viene bien y calladita cuando me viene mal”. ¿Nueva guerra a la vista?

La hija de Marta Sánchez alcanza la mayoría de edad
2/9

La hija de Marta Sánchez alcanza la mayoría de edad

Paula Cabanas Sánchez, la hija de la cantante Marta Sánchez, cumple este domingo 18 años y alcanza así la mayoría de edad. Algo que tiene algo preocupada a su madre porque ahora no puede evitar que los periodistas puedan acosarla.

 

Influencer en redes sociales y la mejor amiga que la artista puede tener, ya que tal y como confesaron, la joven le da muchos consejos en tendencias musicales, por lo que ya se rumorea que quizás colabore con su madre en algún tema.

Diego Arrabal arremete contra Carmen Borrego
3/9

Diego Arrabal arremete contra Carmen Borrego

Diego Arrabal se apartó hace unos meses de la televisión y volvió a los reportajes fotográficos, pero ha sido que Carmen Borrego recordara sus peleas para volver a tener contacto con las cámaras. Pero las del móvil.

 

A través de redes sociales, el paparazzi planta cara a la hija de la Campos. “Me ha sorprendido tanto Carmen Borrego... Pero me ha sorprendido para mal. Es decir, ¿cómo se puede tener tan poca vergüenza?”, inicia su discurso. “A mí no me metas en tus líos y en tus rollos, no me metas en tu manera de desprestigiarte a ti misma y a tu familia”, le advierte. "Más bajo no se puede caer", sentencia.

Belén Estaban, contra la OCU
4/9

Belén Estaban, contra la OCU

Belén Esteban tiene un nuevo enemigo y no pertenece al mundo del corazón, ni siquiera de la televisión, sino que es un organismo, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Y es que en su último estudio de los gazpachos del mercado, el suyo no ha entrada ni en la lista de los diez mejores.

 

La crítica “le ha sentado fatal” asegura una persona cercana a la princesa del pueblo. Le sorprende una valoración tan justa cuando su producto ha tenido una gran aceptación en el mercado. 

Una exconcursante de 'Supervivientes', apuñalada por miembros de su familia
5/9

Una exconcursante de 'Supervivientes', apuñalada por miembros de su familia

Saray Montoya, exconcursante de Supervivientes, ha denunciado a través de redes sociales que ha sido víctima de una agresión con arma blanca por parte de miembros de su familia.

 

La diseñadora ha recibido “cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en las piernas y una en la cabeza”, relata entre lágrimas. Pero no ha sido la única, su hija, su madre y una prima suya también han resultado heridas por las mismas personas.

Alejandra Rubio presume de su nuevo retoque
6/9

Alejandra Rubio presume de su nuevo retoque

Alejandra Rubio ha decidió someterse a un nuevo retoque estético y está más orgullosa que nunca con los efectos. Es más, se confiesa “alucinada” al ver los resultados.

 

La hija de Terelu ha compartido con sus seguidores un video en el que muestra cómo se ha sometido a un alzamiento de sus glúteos con colágeno. El tratamiento usa ondas electromagnéticas, para elevar los glúteos y tonificar la piel.

La cantante Isabel Pantoja
7/9

La cantante Isabel Pantoja

Isabel Pantoja cumple 65 años este lunes en uno de sus peores momentos. Acechada por las deudas y la justicia, enfrentada con su hijo y distanciada de Isa P este 2 de agosto puede ser muy amargo.

 

Un gran apoyo de la cantante, Anabel Pantoja, ha confirmado que la situación llega a tal extremo que "no va a haber fiestano va a haber fiesta". Algo que se venía venir. La hija ya dijo en su día que “la llamaré y punto”, Kiko Rivera está en guerra abierta con su madre y la sobrina asevera no poder ir por estar trabajando".

Sandra Pica bloquea a Tom Brusse
8/9

Sandra Pica bloquea a Tom Brusse

Por si a alguien le quedó alguna duda, la posibilidad de reconciliación entre Sandra Pica y Tom Brusse es imposible. Al menos, de momento, tal y como cuenta ella.

 

"Al final he terminado bloqueando a Tom, ha decidido creer a las personas antes de tener la llamada conmigo. Yo le he dicho que cuando vaya a Madrid no tengo nada que hablar con él, se lo pedí cuando estaba mal, llorando porque estaba agobiada por este tema, por cómo veía que le habían comido la cabeza. No hablaremos cuando él quiera, será cuando yo quiera o cuando los dos nos toque hablar", advierte.

Carmen Lomana cumple 73 años rodeada de amigos
9/9

Carmen Lomana cumple 73 años rodeada de amigos

Carmen Lomana cumple 73 años este domingo. Y lo ha hecho rodeada de sus amigos en Marbella, donde pasa sus vacaciones. Pero es que además el aniversario llega acompañado de la presentación de su primera colección de bolsos para Montsaint.

 

Esta nueva líena ha sido diseñada por la propia celebrity y destaca por su versatilidad, elegancia, comodidad y frescura, sin perder el toque de sofisticación que los hace tan suyos. El primero se ha puesto hoy a la venta y esta compuesta por dos modelos, uno de ellos en dos colores.