Dos agentes subidos a un coche policía / EP

Dos agentes subidos a un coche policía / EP

Curiosidades

[VÍDEO] Dos policías, cazados mientras mantienen relaciones sexuales en el coche patrulla

El cuerpo ha abierto un expediente a los agentes mientras trata de identificar al autor de las imágenes

2 agosto, 2021 10:57

Dos policías se han vuelto virales después de que fueran pillados teniendo relaciones sexuales dentro del coche patrulla y en horas de servicio.

Los hechos han sucedido en México, en una zona entre las localidades de Ecatepec y Nezahualcóyotl. Un hombre paseaba por la zona y vio movimientos extraños en el vehículo policial.

Grabación viral

Móvil en mano, el ciudadano se acercó al automóvil con cuidado y quedó sorprendido con lo que vio. Dos agentes estaban teniendo sexo y con el uniforme puesto. Un hecho que decidió grabar con su teléfono y compartirlo en redes sociales.

Ante la viralidad de las imágenes, el cuerpo ha abierto una investigación para identificar a los agentes y sancionarlos "por incumplimiento disciplinario". Claro que él autor del vídeo también está investigado.

Cuidadano en busca

Las autoridades apuntan que "según la Ley Olimpia o artículo 166 del Código Penal, que está en vigencia desde enero del año pasado, esta es una violación a la intimidad sexual". Un delito que implica penas de cárcel.

Los policías implicados no se han pronunciado al respecto y se desconoce si se personaran contra el ciudadano, aún no identificado, que difundió las imágenes.