Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores / MEDIASET

El día de los famosos: Rocío Flores reacciona a la entrevista de su madre

La hija de Rociíto, la felicidad de Isabel Pantoja y los confirmados para 'Masterchef Celebrity 6', protagonistas de la jornada

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Rocío Flores aparece tras la entrevista a su madre
1/9

Rocío Flores aparece tras la entrevista a su madre

Rocío Flores se ha convertido en el nuevo centro de la polémica del documental de Rociito, especialmente tras las palabras de ésta en la entrevista del miércoles en la que confesaba la actitud de su hija con ella. Muy seria y sin poder ocultar su abatimiento, la exconcursante de Supervivientes ha salido esta mañana de su casa arropada por su novio, Manuel Bedmar. Preguntada sobre las acusaciones que su madre vertió sobre ella y la polémica ha preferido no dar respuesta. "Lo siento pero no voy a decir nada", señala. La hija de Rocío Jurado recordó la noche anterior la agresión que Ro le dio en julio de 2012 que la obligó a ir de urgencias con una contusión, así como las palabras de la entonces adolescente a su padre minutos después: “Papá, ya está hecho”.

Las reacciones a la entrevista de Rocío Carrasco
2/9

Las reacciones a la entrevista de Rocío Carrasco

La presentadora Sandra Barneda quiso mandarle un mensaje a su amiga Rocío Carrasco durante la entrevista. Junto a una imagen en la que ambas sonríen felices y cómplices, la catalana defendió a Rociíto con un contundente escrito en el que aseguró que "nadie" puede cuestionar "tus sonrisas o tu sufrimiento".

 

Alessandro Lequio tuvo un protagonismo claro en plató ya que es uno de los colaboradores más críticos con Rociíto. Esto no le sentó bien a ella y no dudó en atacarlo y compararlo con su exmarido. Él ahora ha respondido: "La que no me ha entendido es ella. Ha manipulado y retorcido mis palabras como si yo fuese cómplice de su ex e igual a él cuando es rotundamente falso".

 

Por su parte, Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy crítica con Rocío Carrasco y ha lanzado un nuevo dardo envenenado a la hija de La más grande después de su entrevista. "No estás preparada para hablar con tu hija y sí estás preparada para lanzar el mensaje a tres millones de personas", le ha recriminado

Angelina Jolie sigue los pasos de Rocío Carrasco
3/9

Angelina Jolie sigue los pasos de Rocío Carrasco

Angelina Jolie ha puesto Hollywood patas arriba. La actriz estaría barajando la posibilidad de relatar en televisión el presunto infierno que vivió al lado de Brad Pitt a lo largo de sus 12 años de relación. Una acción que justificaría los motivos por los cuales Jolie interpuso una demanda en contra de su todavía marido por violencia machista el pasado mes de marzo: un giro de guión que ha conmocionado a la sociedad estadounidense tanto o más que su ruptura en setiembre de 2016.

'El Desafío' prescinde de Bárbara Rey
4/9

'El Desafío' prescinde de Bárbara Rey

Ya se han anunciado los concursantes que competirán en la nueva edición de El Desafío para iniciar las grabaciones inmediatamente. Pero un contratiempo les ha obligado a cambiar los planes a última hora: han decidido prescindir de Bárbara Rey como participante debido a su reciente positivo en coronavirus, enfermedad que la tiene ingresada en un hospital. Para que el cambio sea lo más disimulado posible, han decidido reemplazar a una vedette por otra: Norma Duval será su recambio sorpresa.

Los concursantes de ‘Masterchef Celebrity’
5/9

Los concursantes de ‘Masterchef Celebrity’

Los protagonistas absolutos de Masterchef Celebrity 6 serán los presentadores Terelu Campos, Julián Iantzi y Juanma Castaño; el cómico y presentador Miki Nadal, el actor y modelo Iván Sánchez, el cantante y actor Yotuel Romero, las actrices Belén López, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios y Vanesa Romero; los cantantes David Bustamante y Tamara, el rapero Arkano, la también cantante y performer Samantha Hudson y el diseñador Eduardo Navarrete.

Sale a la luz el pasado de Julia Janeiro: así le quitó el novio a su amiga
6/9

Sale a la luz el pasado de Julia Janeiro: así le quitó el novio a su amiga

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, se ha convertido en uno de los personajes más buscados desde que cumpliera la mayoría de edad. Claudia, quien en su día fuera su amiga, ha hablado con Sálvame y ha explicado el pasado de Juls. Y es que detrás de esta joven tímida, que apenas ha articulado palabra con los medios, se esconde la persona que le arrebató a su novio, a Brayan. Al parecer, Julia iba a quedarse en casa de su amiga en Madrid una temporada pero por circunstancias tuvo que quedarse en la del novio de Claudia. Fue en ese momento cuando entre la joven y el defensa del Aranjuez se prendió la llama del amor. 

Se estrena la canción póstuma de Álex Casademunt con su hermano
7/9

Se estrena la canción póstuma de Álex Casademunt con su hermano

El pasado 3 de marzo falleció al concursante de la primera edición de Operación Triunfo Álex Casademunt en un accidente de tráfico en Mataró. Antes de perder la vida, Casademunt estaba trabajando en un proyecto musical. Hace unas semanas la familia descartó, por el momento, la publicación de las nuevas canciones. Sin embargo, han cambiado de opinión y seguirán adelante con la previsión. La canción póstuma de Álex Casademunt se titula Otra oportunidad, será una balada y la discográfica Sonogrand Music la estrenará este viernes 23 de abril. Es un tema que el artista grabó a dúo con su hermano, Joan Casademunt

Isabel Pantoja, muy feliz al lado de Risto Mejide en su vuelta al trabajo
8/9

Isabel Pantoja, muy feliz al lado de Risto Mejide en su vuelta al trabajo

Isabel Pantoja abandonaba este martes Cantora ocho meses después de su última aparición pública para poner rumbo a Madrid y retomar por fin sus compromisos profesionalesTop star es el nuevo programa musical en el que ejercerá de mentora de nuevas voces que quieren triunfar en el mundo de la música. La grabación ya ha comenzado y la tonadillera compartirá mesa con Risto Mejide y Danna Paola. Hasta hoy, la única imagen de la viuda de Paquirri fue tomada en el aeropuerto, donde no se le pudo ver la cara porque llevaba la mascarillas y unas gafas de sol grandes. Ahora Risto Mejide se ha encargado de dar más pistas sobre el rodaje y ha desvelado el rostro sonriente de Pantoja.

Se anuncia la secuela de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'
9/9

Se anuncia la secuela de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'

 Cómo conocí a vuestra madre, bautizada como el Friends de los milenials, en sus primeras temporadas llegó a disputarse el trono de las sitcoms. Los creadores de la serie original han decidido ahora rodar una secuela de la ficciónUn proyecto del que ya se conoce la actriz protagonistaHilary Duff. La exchica Disney interpretará el papel de Sophie en una apuesta muy parecida a la original. De hecho, Hilary Duff actuará como un Ted Mosby femenino en una secuela llamada Cómo conocí a vuestro padre, donde no aparecerá ninguno de los actores que participaron en la producción original.