Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Paz Padilla / EP

El día de los famosos: Paz Padilla recuerda a su marido en el aniversario de su muerte

La entrevista de Carmen Borrego a Alejandra y la marcha de Jose Antonio Avilés del programa 'Viva la vida' han protagonizado el día

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Paz Padilla recuerda a su marido, Antonio Vidal, en el aniversario de su muerte
1/8

Paz Padilla recuerda a su marido, Antonio Vidal, en el aniversario de su muerte

El 17 de julio de 2020 Paz Padilla recibía la peor de las noticias posibles. Su marido, Antonio Vidalfallecía a causa del tumor cerebral que le llevaba afectando durante más de medio año. Hoy, en el primer aniversario de su muerte, la colaboradora de Sálvame lo ha recordado con un emotivo vídeo. Padilla ha subido a su cuenta de Instagram un recopilatorio de fotos de la pareja en sus mejores momentos. Lo acompaña la canción Somewhere over the Rainbow, de Israel "IZ" Kamakawiwoʻole, una melodía muy significativa para Paz. La gaditana titulaba la publicación con un "Te amo" lleno de signos de exclamación. Además, le seguía la letra del estribillo de la canción, tanto en inglés como en castellano.

Jose Antonio Avilés se rompe en directo y se sincera sobre su ruptura con Antonio
2/8

Jose Antonio Avilés se rompe en directo y se sincera sobre su ruptura con Antonio

Hace una semana, José Antonio Avilés entraba en el plató de Viva la vida con la peor de las noticias posibles: su novio, Antonio, decidía poner fin a su reciente relación. Esta tarde, en el mismo programa, Avilés ha escuchado las explicaciones de su ex en las que daba los motivos que lo han llevado a la separación: "Estábamos conociéndonossolo llevábamos tres meses pero él iba más lanzado. Él me escribía cada cinco minutos pero yo siempre contesto cuando me da la gana". Antonio ha entrado en directo para aclarar la situación actual de su ruptura con el colaborador: "Se entregó demasiado y muy rápido". El ex novio de Avilés ha asegurado que no estaban en la misma línea y que por eso mismo decidió terminar con la relación. 

El mundo del cine despide emocionado a Pilar Bardem
3/8

El mundo del cine despide emocionado a Pilar Bardem

Pilar Bardem fallecía ayer a los 82 años de edad a causa de una enfermedad pulmonar en la Clínica Ruber de Madrid. Las redes sociales se han llenado de condolencias y despedidas a la famosa actriz y a su familia. Uno de sus hijos, Carlos Bardem, era quien comunicaba la triste pérdida a través de su Twitter. Antonio Banderas también ha recordado a su compañera de profesión con una emotiva despedida en su cuenta de Instagram. De la misma manera lo han hecho Toni Acosta y Emma Suárez: "Era una compañera excepcional. Una maestra de vida. Gracias por todo Pilar". 

Alejandra Rubio admite que está condicionada por Terelu Campos
4/8

Alejandra Rubio admite que está condicionada por Terelu Campos

Carmen Borrego ha entrevistado a su sobrina, Alejandra Rubio, esta tarde en Viva la vida. Tras los últimos meses en los que tía y sobrina han tenido una tensa relación, la hermana de Terelu le ha preguntado a su hija lo que nunca antes se atrevió. Una de las quejas que se le ha hecho últimamente a Carmen Borrego es que ha perdido frescura y naturalidad. Algo que también han notado en Rubio. "Estoy condicionada por mi madre, porque no puedo llegar la última y decir todo lo que pienso. Ella me dice 'cállate un poco'", ha confesado la pequeña de las Campo. Aunque sus compañeros piensan que Terelu es la responsable de que haya perdido naturalidad, ella confiesa que no es "la títere" de nadie

Rafa Mora disfruta de unas vacaciones de ensueño en Ibiza
5/8

Rafa Mora disfruta de unas vacaciones de ensueño en Ibiza

Rafa Mora ha retransmitido en Instagram todos los momentos de su escapada de ensueño a Ibiza. Y no podía faltar su chica, Macarena, con quien se ha dejado ver muy cariñosos. A pesar de los encontronazos que tuvieron en el pasado, parece que Rafa y Macarena se han vuelto a ver con Iván González, ex novio de Oriana Marzoli. Prueba de ello son las numerosas historias que han subido a Instagram durante esta escapada a Ibiza. 

Sandra Pica está harta de las críticas y estalla contra sus 'haters'
6/8

Sandra Pica está harta de las críticas y estalla contra sus 'haters'

Sandra Pica ha estallado contra sus haters. La catalana subió una publicación a su cuenta de Instagram y los comentarios que ha recibido no le han gustado nada. Por eso, ha decidido denunciarlos públicamente para concienciar que el acoso en las redes sociales debería acabarse. "Soy un personaje público, pero eso no os da derecho a juzgar de tal manera. No me conocéis y tampoco conocéis 'mi historia'", ha manifestado en contra del acoso recibido. Pica no entiende que se fomente este odio entre las mujeres: "Recibo acoso diariamente por mis redes sociales y lo que más me llama la atención es que la mayoría de mensajes de este tipo son de mujeres". 

Raquel Mosquera explica el percance que tuvo con su coche y el equipo de 'Viva la vida'
7/8

Raquel Mosquera explica el percance que tuvo con su coche y el equipo de 'Viva la vida'

Hace unos días Raquel Mosquera recibió el alta hospitalaria después de su ingreso psiquiátrico por una depresión. Los colaboradores de Viva la vida han explicado que, mientras ellos estaban estacionados cerca de su casa para ver si podían hablar con ella, Mosquera pasó muy rápido con su coche por su lado y se llevó por delante el espejo retrovisor del vehículo del equipo del programa. "Yo iba conduciendo con mi niño detrás y me acerqué demasiado al coche de los compañeros y fui yo quien le di. Como iba con el niño les dije que, como había confianza, después llamaría a la Mutua. Al día siguiente llamé al cámara y le dije que ya tenía todo arreglado para que fuera al taller. Tengo el seguro a todo riesgo", ha explicado Raquel zanjando el tema. 

Spike Lee la pifia y anuncia antes de tiempo la ganadora de la Palma de Oro de Cannes
8/8

Spike Lee la pifia y anuncia antes de tiempo la ganadora de la Palma de Oro de Cannes

Spike Lee ha cometido un error garrafal. Sin comerlo ni beberlo, se ha anunciado antes de tiempo la película ganadora de la Palma de Oro en el Festival de CannesTitanio, de la francesa Julia Ducournau, se hacía con el famoso galardón. Lo que no sabía Spike Lee es que no lo estaba diciendo en el momento correcto. El anuncio del ganador de la Palma de Oro siempre se deja para el final, ya que se trata de uno de los más esperados e importantes del festival. Sin embargo, Lee se confundió de orden y se aventuró a decir a la premiada. En aquel momento el primer premio debía ser para la mejor interpretación masculina