Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El político Pablo Iglesias / EFE

El día de los famosos: Pablo Iglesias se muda a Barcelona y las ausencias en 'El Hormiguero'

El político comparte protagonismo con las diferentes respuestas provocadas por el regreso de Rocío Carrasco

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

La nueva ilusión de Irene Rosales
1/10

La nueva ilusión de Irene Rosales

Irene Rosales está de enhorabuena. Ella y Kiko Rivera han vuelto a ser tíos. Así lo ha compartido la influencer en sus redes sociales: “Una nueva vida viene a la familia”, ha escrito junto a una foto de las manitas de la recién nacida.

 

Lo cierto es que el nombre que ha elegido Vanesa, la hermana de Irene, y su marido para la pequeña es de lo más especial: Teresa, en honor a su madre fallecida. “Gracias por llenarme de vida, te vamos a disfrutar como a tus abuelos le hubiese gustado disfrutar de ti”, se emocionaba en Instagram.

Pablo Iglesias, nuevo vecino de Barcelona
2/10

Pablo Iglesias, nuevo vecino de Barcelona

Barcelona tendría desde esta semana un nuevo vecino ilustre, el exlíder y fundador de Unidas Podemos Pablo Iglesias. Los rumores en la capital apuntan a que el político retirado se ha instalado en la Ciudad Condal parar preparar su nueva etapa profesional, lejos de las instituciones públicas como representante electo.

 

En septiembre se incorporará en un grupo de investigación adscrito a la Universitat Oberta de Cataluña (UOC), el Internet Interdisciplinary Institute (IN3) y tiene la intención de completarlo con otros retos. El último que ha hecho público es su incorporación al consejo de redacción de la revista CTXT, donde también ejercerá de columnista. 

Las infinitas vacaciones de Belén Esteban
3/10

Las infinitas vacaciones de Belén Esteban

Belén Esteban está exprimiendo al máximo sus vacaciones. La colaboradora de Sálvame lleva todo el mes de agosto saltando de destino en destino y parece ser que el último se encuentra en tierras inglesas. Así lo compartía la de Paracuellos en su cuenta de Instagram: “Fin de semana en Londres”.

 

Pero esta no ha sido la única escapada que ha tenido Belén Esteban durante la temporada estival. La primera quincena de agosto estuvo desaparecida hasta que reveló su paradero también en Instagram: la colaboradora de Telecinco se encontraba surcando las paradisíacas Islas Canarias.

Steisy desata el caos en ‘Solos’
4/10

Steisy desata el caos en ‘Solos’

La que fuera una de las protagonistas indiscutibles de MyHyV ha entrado como un huracán en el pisito de SolosSteisy Patricia ha dado a conocer dos auténticos bombazaos que, lejos de ser verdad, han dejado impactadas a Amor Romeira y Carolina Sobe: ¡Está embarazada y se va a casar en los próximos meses!

 

Pero estas no son las únicas fake news que se ha marcado. Les ha asegurado que a Kiko Jiménez le ha tocado la ONCE, que Isa Pantoja y Asraf Beno han roto porque el ceutí está iniciando un romance con Samira Jalil y como colofón finalles ha solatado que Adara Molinero será la presentadora de Secret Story.

Las lujosas vacaciones de Laura Escanes y Risto Mejide
5/10

Las lujosas vacaciones de Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes anunciaba hace unas semanas que dejaba las redes sociales por su “salud mental”. Sin embargo, no ha podido contenerse y ha vuelto a Instagram para mostrar a su millón y medio de seguidores las lujosas vacaciones que está viviendo en las Maldivas junto a Risto Mejide, su hija en común, Roma, y el hijo del presentador, Julio.

 

La familia se encuentra rodeada de todo tipo de lujos: playas desiertas, aguas cristalinas y puestas de sol dignas de postal. La ubicación de donde se encuentran, el hotel Raffles Maldives Meradhoo, también está en sintonía con esa extravagancia típica de la isla. La villa que han escogido podría costarles entre 1.000 y 3.400 euros la noche.

Rocío Flores, de nuevo contra su madre
6/10

Rocío Flores, de nuevo contra su madre

Las declaraciones de Rocío Carrasco  en Sálvame sirvió para desvelar qué contiene el supuesto “diario”, para arremeter contra la familia Mohedano y para que Rocío Flores reaccionara a las pocas horas. Y es que Rociito confesó que no ha recibido ninguna llamada de sus descendientes y que tampoco la espera “en este momento”. Aún así, dejaba abierta la puerta a un acercamiento con ellos.

 

La joven Ro ha entrado en directo a El Programa del Verano a través de una llamada telefónica para advertir de que “aquí la única que ha tendido puentes, tanto en público como en privado, se llama Rocío Flores”.

Sigue el idilio entre Nacho Cano e Isabel Díaz Ayuso
7/10

Sigue el idilio entre Nacho Cano e Isabel Díaz Ayuso

Nacho Cano tiene pensado construir un teatro en Madrid para celebrar espectáculos allí y ya ha encontrado dónde hacerlo. El ayuntamiento de la capital le una parcela de 19.000 metros cuadrados durante los próximos cuatro años.

 

La noticia llega semanas después de que el cantante y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cenaran juntos en Ibiza. Un idilio que viene de lejos. La pasada Nochevieja, él tocó la mítica canción de Un año más desde la puerta del Sol de la capital para despedir el 2020 y hace casi cuatro meses, ella misma fue la encargada de hacerle entrega de la Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo de Madrid. Un reconocimiento que él agradeció con una loa a la gestión de la pandemia que llevó a cabo la política.

Tamara Falcó y Pilar Rubio dicen plantan a Pablo Motos
8/10

Tamara Falcó y Pilar Rubio dicen plantan a Pablo Motos

La nueva temporada de El Hormiguero está cada vez más cerca. El lunes 6 de septiembre el programa de Pablo Motos vuelve a la parrilla de Antena 3 por la noche y ya están calentando motores para su decimosexta temporada. La cadena ha emitido un tráiler en el que se avanzan los protagonistas de esta nueva entrega, pero hay unas ausencias notables.

 

Al ritmo de la ranchera Volver, el programa anuncia que “vuelve Trancas, vuelve Nuria, vuelve Marron, vuelve Barrancas y vuelve Pablo”. Pero, ¿dónde están el resto de colaboradores? Pilar Rubio y Tamara Falcó son las grandes ausentes en este teaser, ya que fueron los fichajes estrellas de la temporada pasada.

Julio Iglesias habla claro sobre su salud
9/10

Julio Iglesias habla claro sobre su salud

Los rumores sobre un posible empeoramiento en la salud de Julio Iglesias están a la orden del día. El cantante, muy dado a guardar silencio en cuanto a las especulaciones, se ha sincerado por primera vez con sus seguidores en Instagram a través de un largo post en el que ha aclarado cómo se encuentra física y anímicamente.

 

“Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que tenía antes”, revela. Admite que es “lógico” que se encuentre así, ya que va a cumplir 78 años. Respecto a los rumores, Julio Iglesia ha sido claro: “A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas”.

Los efectos del regreso de Rocío Carrasco
10/10

Los efectos del regreso de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco regresó a Sálvame este miércoles y los efectos no se han hecho esperar. Su hija, Rocío Flores, ya ha negado que su madre tendiera puentes con ella, pero estas palabras y su actitud hasta ahora han decepcionado a su tía, Gloría Camila. Su relación se ha enfriado mucho desde la emisión del documental y va a más.

 

Otra de las personas que ha hablado es Rosa Benito, para la que Rociito tuvo buenas palabras. La que fuera cuñada de Rocío Jurado ha agradecido estas declaraciones. "Cuando yo entro en esta familia a mí me dan muchísimo cariño desde el principio. Yo le estoy muy agradecida a Rocío por lo que dijo ayer, doy todo lo que siento porque yo la quiero”, afirma.