Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Johnny Depp / EFE

El día de los famosos: el vídeo de Johnny Depp violento y otras estrellas con problemas judiciales

Justin Bieber, acusado de plagio; Mike Tyson agrede a un pasajero y la fianza del novio de Rihanna

8 min

Justin Bieber, demandado por plagio

Justin Bieber y el dúo de música Dan + Shay han sido demandados por plagio por su canción 10,000 HoursLas empresas International Manufacturing Concepts, Melomega Music y Sound Gems han alegado una infracción de derechos de autor por el tema.

Según la revista People, Bieber y el dúo "robaron la parte principal" que incluye el estribillo, la estrofa y el gancho de la canción de 1973, The First Time Baby Is A Holiday, escrita originalmente por Palmer Rakes y Frank Fioravanti. El trío musical la canción en octubre de 2019, cuatro días después de que el intérprete de Baby se casara con su esposa Hailey Baldwin.

Videoclip de Dan + Shay y Justin Bieber, '10,000 Hours'
Videoclip de Dan + Shay y Justin Bieber, '10,000 Hours' / YOUTUBE

El homenaje de David Bisbal a su madre

David Bisbal ha homenajeado a su madre por todo lo alto. El cantante ha presentado una versión única de una de las canciones preferidas de su progenitora, Se nos rompió el amor, de la inolvidable Rocío Jurado. Se trata de una versión en la que el de Almería se acompaña de una orquesta sinfónica para presentar el tema con un estilo único.

"Me hace muy feliz poder poner dentro de los títulos de todas las canciones que he ido compartiendo a lo largo de mi carrera esta joya que significa tanto para mí y para mi familia", ha confesado Bisbal sobre el lanzamiento.

Videoclip de 'Se nos rompió el amor' de David Bisbal
Videoclip de 'Se nos rompió el amor' de David Bisbal / YOUTUBE

Mike Tyson, a puñetazos en un avión

El boxeador estadounidense Mike Tyson, de 55 años, ha sido acusado de golpear a puñetazos al pasajero de un vuelo que iba a despegar de San Francisco (Estados Unidos) con destino al sur de Florida. Al parecer, el otro pasajero, que estaba al parecer borracho, molestó al legendario púgil.

En imágenes de vídeo divulgadas por el portal TMZ Sports puede verse a Tyson perder la paciencia y emprenderla a puñetazos con el pasajero situado justo detrás del asiento del boxeador. Según revela un amigo de la víctima, Tyson fue al principio amable con ellos y hasta les permitió tomarse una foto junto a él. Pero su amigo, se excitó o emocionó en exceso y no paró de dirigirse al boxeador y hablarle al oído, lo que acabó provocando la reacción violenta de Tyson.

El boxeador Mike Tyson / EFE
El boxeador Mike Tyson / EFE

El novio de Rihanna excarcelado tras pagar medio millón de euros

Tras ser detenido como presunto autor de tres disparos contra un hombre en Los Angeles, A$AP Rocky ha salido de la cárcel tras pagar una fianza de medio millón de euros. La supuesta víctima sostiene que A$AP Rocky le disparó mientras mantenían una acalorada discusión, alcanzándole en la mano izquierda.

El rapero Asap Rocky / INSTAGRAM
El rapero Asap Rocky / INSTAGRAM

Primera foto de la hija de Georgina y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y su hija ya están en casa tras recibir el alta hospitalaria, cuatro días después de haber dado a luz. La pareja que forman Cristiano Ronaldo y la maniquí ha dado a conocer la noticia compartiendo la primera foto de la recién nacida, una pequeña de la que todavía no ha trascendido su nombre.

Por medio de una publicación en las redes sociales, el astro del balón y la jacetana agradecen las muestras de apoyo y cariño recibidas desde el pasado lunes: fecha en que comunicaron la pérdida en el parto de uno de los dos bebés que esperaban.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez posan por primera vez con su hija y el resto de su familia /INSTAGRAM
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez posan por primera vez con su hija y el resto de su familia / INSTAGRAM

Mario Vargas Llosa, ingresado en el hospital por Covid

El premio nobel de literatura Mario Vargas Llosa, de 86 años, se encuentra ingresado en una clínica madrileña a causa de "algunas complicaciones relacionadas" con el Covid, pero "evoluciona favorablemente".

En un breve comunicado publicado en Twitter, sus hijos Álvaro, Gonzalo y Morgana aseguran que están junto a su padre y que, gracias al tratamiento, se encuentra mejor.

El escritor Vargas Llosa / EP
El escritor Vargas Llosa / EP

El cumpleaños de Kourtney Kardashian en Disneyland

Kourtney Kardashian pasa por uno de sus momentos más dulces. La estabilidad parece haber llegado a su vida y para celebrar eso y sus recién cumplidos 43 años, ha decidido disfrutar a lo grande con sus hijos y su novio, Travis Barker, de una escapada a Disneyland.

Kourtney Kardashian y su familia / INSTAGRAM
Kourtney Kardashian y su familia / INSTAGRAM

Bill Murray, acusado de “conducta inapropiada” en un rodaje

Tras anunciarse la suspensión del rodaje de Being Mortal, película dirigida por Aziz Ansari (Master of None), han salido a la luz los motivos detrás de esta decisión. Aparentemente la producción ha sido paralizada a raíz de una queja contra Bill Murray, quien ha sido acusado de tener un "comportamiento inapropiado" en el set.

La queja se presentó la semana pasada y la producción de Searchlight se suspendió el lunes 18 de abril. "Se tomó la decisión de suspender la producción mientras se lleva a cabo la investigación y se deciden los próximos pasos. El elenco y el equipo recibieron la información sobre la suspensión en una carta enviada por el estudio", dice la publicación.

El actor Bill Murray / EFE
El actor Bill Murray / EFE

Kylie Jenner amenazada por su familia

Sorprendentes declaraciones en sede judicial de Kris Jenner. Su hija Kyle Jenner fue amenazada de muerte por un familiar. En concreto, por su exnuera, Blac Chyna, quien estuvo saliendo con el hermano de la influencer mientras ella era pareja de Tyga, expareja de la rapera.

La amenaza no fue directa, sino que Chyna amenazó a Tyga con asesinar a su mujer si volvía a hablar mal de ella. “Me pareció alarmante, pero decidimos lidiar con ello en privado. Ellos dos vivían al otro lado de la calle y Chyna tenía un hijo pequeño. Nos preocupaba más todo lo que había pasado con Tyga", apunta Kris.

La 'influencer' Kylie Jenner / EP
La 'influencer' Kylie Jenner / EP

Las imágenes del Johnny Depp más violento

El juicio de Johnny Depp se complica para él. La defensa de Amber Heard ha presentado un vídeo en el que se ve al actor visiblemente borracho y, al ver que ella lo graba se pone violento y empieza a dar golpes y patadas, e incluso se escucha como rompe un objeto de cristal. Luego se sirve una copa de vino.