Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Justin Bieber / EP

El día de los famosos: Justin Bieber vuelve a sonreír tras su parálisis facial

Alice Campello y Álvaro Morata revelan el sexo de su bebé y la enfermedad que impide a Brad Pitt reconocer rostros

7 min

Anitta pasará por el quirófano y cancelará sus próximos conciertos

La cantante brasileña Anitta se someterá a una cirugía tras ser diagnosticada con endometriosis. "El dolor es tan fuerte que quieres hacer de todo para que desaparezca", confesó la artista en Twitter. La endometriosis, una enfermedad ginecológica que provoca dolor pélvico crónico, "es muy común entre las mujeres" y genera "varios efectos colaterales" en función de cada cuerpo. 

La cantante avanzó que, tras la operación, no podrá "hacer mucho esfuerzo" durante el mes siguiente, por lo que se ha visto obligada a "cancelar" muchos conciertos. "Pero era eso o morir de dolor, no sólo después del acto (sexual), sino también cuando menstruo. Necesitábamos reaccionar rápido. Nueve años de sufrimiento", apuntó.

La cantante Anitta
La cantante Anitta / EP

Igancio Ayllón y Teresa Andrés Gonzalvo se casan

Los influencers Ignacio Ayllón y Teresa Andrés Gonzalvo se daban el "sí, quiero" este viernes en compañía de todos sus seres queridos en el Real Monasterio de Santa María del Puig. Un enlace matrimonial que contó con la presencia de todos los instagrammers del país, que no se quisieron perder esta cita tan romántica y emotiva.

A su llegada, Ignacio Ayllón esperaba nervioso la llegada de la novia. Feliz, saludaba a los invitados que iban llegando, entre los que se encontraron influencers como María Pombo, Dulceida y Anna Ferrer acompañada de Paz Padilla.

Igancio Ayllón y Teresa Andrés Gonzalvo se casan
Igancio Ayllón y Teresa Andrés Gonzalvo se casan / EP

Justin Bieber vuelve a sonreír tras su parálisis facial

Justin Bieber anunciaba hace un mes que padecía el síndrome de Ramsay Hunt, un virus que le afectó a un nervio en el oído y que le provocó una parálisis en la parte derecha de su cara. En un vídeo difundido por él mismo, Bieber aparecía sin poder parpadear con uno de sus ojos y con la mitad derecha de la boca dormida.

Después de retirarse de los escenarios durante un tiempo indefinido y de causar gran preocupación entre sus seguidores, el cantante ha reaparecido junto a su esposa, Hailey Bieber, muy recuperado. Como aparece en unas imágenes difundidas en redes sociales, el artista ya puede sonreír y se aprecia su notable mejoría respecto a la enfermedad.

Justin Bieber vuelve a sonreír
Justin Bieber vuelve a sonreír / REDES

El hijo de Tom Hanks, contra sus padres por mandarle a rehabilitación a los 17

Chet Hanks, el hijo del actor Tom con la cantante Rita Wilson, ha protagonizado unas palabras contra sus padres. Los progenitores del joven le internaron en un centro de desintoxicación de drogas y alcohol cuando tan solo tenía 17 años: "Estaba en el punto más bajo de mi vida, completamente perdido. Hasta el punto en el que la histeria traspasaba los límites que yo conocía. Me hundieron psicológicamente".

El hijo del protagonista de Forrest Gump también ha desvelado el lado oscuro de la fama: "Es una espada de doble filo. Mi experiencia fue aún más complicada porque además de que la fama ya es tóxica, yo ni siquiera era famoso. Solo era el hijo de alguien famoso, así que ni siquiera había hecho nada para merecer reconocimiento. Lo que eso generó fue mucho desprecio hacia mi persona".

El actor Tom Hanks EP
El actor Tom Hanks / EP

La enfermedad que impide a Brad Pitt reconocer rostros

Brad Pitt ha confesado que padece una curiosa enfermedad que le impide reconocer rostros familiares. Se trata de la Prosopagnosia, un trastorno neurológico que impide que el cerebro procese la información necesaria para reconocer, identificar y percibir rostros familiares. Las personas afectadas ven los rostros difuminados y, en los casos más graves, podrían llegar a no reconocerse ante el espejo.

"Mucha gente me odia porque piensan que les estoy faltando el respeto. Creen que soy un engreído, un maleducado y un egocéntrico. Y la cosa va a peor cuando les digo que contextualicen el momento en el que nos conocimos, así que se ofenden aún más", ha confesado el actor.

El actor Brad Pitt / EFE
El actor Brad Pitt / EFE

Alice Campello y Álvaro Morata revelan el sexo de su bebé

Alice Campello y Álvaro Morata anunciaban hace dos semanas que esperaban a su cuarto hijo y ya conocen el sexo del bebé. "Princesa, te estamos esperando", han escrito el futbolista y la modelo en sus perfiles de Instagram, confirmando que tendrán una niña. La pareja ha conocido la noticia en una gran fiesta acompañados de amigos y seres queridos.

Alice Campello y Álvaro Morata
Alice Campello y Álvaro Morata esperan una niña / INSTAGRAM

José Ortega Cano, localizado en Costa Ballena

José Ortega Cano no está pasando por su mejor momento y el otro día abandonaba su casa con una maleta y con Marina, la asistenta del hogar. El torero ponía rumbo al mismo lugar donde pasó Ana María Aldón unos días cuando se marchó del foco mediático, Costa Ballena. El torero se ha dejado ver por allí con su hijo, intentando desconectar de todas las polémicas que hay en su familia y coger fuerzas.

José Ortega Cano en Costa Ballena
José Ortega Cano en Costa Ballena / EP