Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Justin y Hailey Bieber / EP

El día de los famosos: Hailey y Justin Bieber, ¿embarazados?

En España, el estreno de 'El último viaje de Rocío' ha provocado duras críticas por parte de Gloria Camila y Rosa Benito

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

El vestido arácnido de Zendaya en el estreno de ‘Spider-man: no way home’
1/10

El vestido arácnido de Zendaya en el estreno de ‘Spider-man: no way home’

El estreno de la nueva película de Spider-man es un acontecimiento antes incluso de su estreno. Los rumores sobre el nuevo film que apuesta por el metaverso son constantes y su puesta de largo no ha sido para menos.

 

En la premiere celebrada en Los Angeles, una de sus protagonistas, Zendaya, ha dejado a todos boquiabiertos con un vestido de Valentino color nude con telarañas negras y brillantes. Para darle un toque más arácnido se ha puesto una mascara negra. El look perfecto para esta cita a la que ha acudido con su chico y protagonista de la cinta, Tom Holland.

Ana Obregón, lista para la Navidad de TVE
2/10

Ana Obregón, lista para la Navidad de TVE

Tras lanzar un duro y preocupante mensaje en redes sociales, Ana Obregón ha hecho de tripas corazón y ha reaparecido este martes en la presentación de la programación especial de RTVE para esta Navidad. La bióloga presentará Telepasión en Nochebuena al lado de su querido Boris Izaguirre, y una semana después estará de nuevo junto a Anne Igartiburu en la Puerta del Sol para dar las Campanadas.

 

En el acto la presentadora ha acaparado todas las miradas con un elegantísimo vestido blanco, que simboliza el luto en muchas sociedades, y su conocido colgante con el nombre de su hijo Aless, fallecido en 2020 a causa de un cáncer.

Un actor de ‘Sólo en casa’ acusado de agresión a su novia
3/10

Un actor de ‘Sólo en casa’ acusado de agresión a su novia

El actor que diera vida al hermano abusón de Sólo en casa, Devin Ratray, ha sido acusado por su novia por maltrato e intento de estrangulamiento.

 

El intérprete, de 44 años, agredió físicamente a la mujer durante una discusión que tuvieron en un hotel de Oklahoma City (Estados Unidos). Según relata la víctima mientras la estrangulaba con una mano, le tapaba la mano con la otra para que no gritara. Por suerte, tras mordérsela pudo huir.

El beso de Ana de Armas que confirma su amor por Paul Boukadakis
4/10

El beso de Ana de Armas que confirma su amor por Paul Boukadakis

Ana de Armas ya ha olvidado a Ben Affleck, con quien cortara en 2021. Desde entonces no se le ha conocido pareja. Volcada en su trabajo y en su debut como chica Bond, eran muy pocos los que sabían que estaba con ejecutivo de Tinder, Paul Boukadakis.

 

Los rumores empezaron a surgir este pasado mes de julio, pero nunca han hecho oficial su relación. Ahora que la artista está en boga en Hollywood, las cámaras de los paparazzi la han cazado con el empresario por la calle hasta lograr la imagen del beso que confirma su relación.

La novia del hijo de Mette Marit padece un trastorno bipolar
5/10

La novia del hijo de Mette Marit padece un trastorno bipolar

"Soy bipolar. Me lo diagnosticaron cuando era joven, así que he vivido con mi enfermedad durante muchos años. Recibí ayuda temprana y ahora sigo en terapia y estoy medicada". Estas han sido las palabras con las que la modelo Juliana Snekkestad, novia de Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit, ha revelado su trastorno.

 

Lo ha hecho a la revista A-Magasinet, donde ha revelado cómo es vivir con esta condición. "Puedo ser completamente normal, luego de repente estoy en el pozo. No tiene por qué haber ninguna razón o causa para ello. Estoy más abajo que arriba. El trastorno bipolar es una maldita enfermedad", sentencia.

Britney Spears recuerda una entrevista que hizo obligada tras la ruptura con Justin
6/10

Britney Spears recuerda una entrevista que hizo obligada tras la ruptura con Justin

Britney Spears tiene ganas de contar todo lo que ha tenido que vivir bajo la tutela de su padre estos últimos 13 años. Una de estas cosas fue conceder una entrevista con Diane Sawyer tras su ruptura con Justin Timberlake.

 

"Algo de lo que nunca hablé cuando pasé por una ruptura muy importante años atrás es que después no podía hablar. No hablé con nadie durante mucho tiempo. Estaba en estado de shock. Así que fue bastante triste que mi padre y otros tres hombres se presentaran en mi puerta cuando no podía ni decir palabra... y dos días más tarde tenía a Diane Sawyer en mi sala", contaba en su Instagram antes de borrar la publicación.

Kim Kardashian, a un paso de graduarse en Derecho
7/10

Kim Kardashian, a un paso de graduarse en Derecho

"Para todos aquellos que no conocen mi formación en Derecho, sepan que no fue fácil. ¡Suspendí este examen 3 veces en 2 años, pero me levanté cada vez y estudié más duro y lo intenté de nuevo hasta que aprobé! (En el tercer intento, tuve el Covid con fiebre de 40ºC, pero no estoy buscando excusas)". Así y con un vestido de Balenciaga, ha anunciado Kim Kardashian que está a un paso de sacarse la carrera de Derecho.

 

Lo único que le queda ahora a la influencer es presentarse y aprobar un nuevo examen para poder ejercer la abogacía. Aun así, ella confía en que puede hacerlo. Asevera que la parte más difícil ya la ha pasado

Billie Eislish relata su dura experiencia con el Covid
8/10

Billie Eislish relata su dura experiencia con el Covid

Con la pandemia en un nuevo resurgir en casi todo el mundo y los movimientos antivacunas cogiendo fuerza, Billie Eilish ha querido recordar que ella pasó el Covid y fue muy duro. “Podría haber muerto”, asevera.

 

"No he muerto, y no me iba a morir tampoco, pero eso no quita para que me sintiera totalmente miserable en esos casi dos meses. Fue terrible y todavía sufro secuelas". Pero si está bien, es “debido a la vacuna. Creo que si no hubiera estado vacunada, podría haber muerto, porque estuve muy mal”, sentencia.

Rumores de embarazo de Hailey Bieber
9/10

Rumores de embarazo de Hailey Bieber

Los seguidores de Instagram son muy suspicaces y si ven algo que no les cuadre empiezan a elaborar teorías. La última que la esposa de Justin Bieber, Hailey, está embarazada.

 

Todo porque no ven fotos de ella recientes en las que muestre su cuerpo entero. Esto añadido a un mensaje que ha colgado en una storie han desatado los rumores. El mensaje dice: "Está bien desaparecer hasta que te sientas como tú misma de nuevo". ¿Suficiente para ser verdad?

Las reacciones de Rosa Benito y Gloria Camila a 'El último viaje de Rocío'
10/10

Las reacciones de Rosa Benito y Gloria Camila a 'El último viaje de Rocío'

Como era de esperar, la emisión de El último viaje de Rocío iba a dar que hablar. De hecho, Gloria Camila y Rosa Benito no tardaron ni dos minutos en decir su parecer cuando ha finalizado el programa.

 

Ambas han apoyado el homenaje, pero han sido muy duras con Rocío Carrasco. Benito recuerda que ella “nunca haría nada que hiciera daño a Rocío Jurado”. La influencer, por su parte, tiene series dudas de que se desconozca que hay en los 18 contenedores que han mostrado. Asimismo, ha sido muy crítica con su hermana.