Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David Flores en la calle / EP

El día de los famosos: David Flores, hecho polvo

El hijo de Rocío Carrasco aparece destrozado tras las últimas declaraciones de su madre en televisión

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Andrés Calamaro, sin pelos en la lengua: “Medio mundo se ha poblado de idiotas”
1/9

Andrés Calamaro, sin pelos en la lengua: “Medio mundo se ha poblado de idiotas”

Crónica Directo ha tenido una entrevista con Andrés Calamaro en el que el cantante se muestra, como siempre, sin tabúes, claro y directo. Crítico con la evolución del mundo de la música y el sector cultural, asevera que “la cultura se defiende tomando la Bastilla”.

 

Más duro ha sido a la hora de criticar a los antitaurinos: No entienden nada, han aprendido todo de internet y todo al revés. Se presentan como moralistas impolutos, pero no saben ni limpiarse el culo. No dan un palo al agua. Y sobre la situación intuye que “Medio mundo se ha poblado de idiotas con pretensiones revolucionarias

Fidel Albiac, entre lágrimas con Rocío Carrasco
2/9

Fidel Albiac, entre lágrimas con Rocío Carrasco

La docuserie de Rocío Carrasco ha cerrado su primera temporada con éxito de audiencia y una repercusión sin precedentes. El testimonio de su protagonista ha conmovido a buena parte del país e incluso su marido, Fidel Albiac, no ha podido contener las lágrimas al escuchar su historia.

 

En la última entrevista concedida por Rociito a Carlota Corredera, se pudo ver que Albiac estaba en plató. Se sentó en las gradas y se le vio visiblemente emocionado en algunos momentos, hasta llegar a llorar.

 

Carmen Lomana, contra Rocío Carrasco y Carlota Corredera
3/9

Carmen Lomana, contra Rocío Carrasco y Carlota Corredera

Carmen Lomana no aguanta a Rocito, lo ha dicho de todos los modos posibles y este sábado ha vuelto a la carga. “Llorosa y pesadísima”, la califica y critica el documental de "vergonzoso" y la segunda parte anunciada un "horror, terror".

 

La socialité también apunta ahora contra la presentadora del espacio, Carlota Corredera, a la que tilda de presidenta “del Tribunal Popular, donde se sube a los altares a Rocío Carrasco y se baja a los infiernos a todos los demás que no opinen que es una mártir y víctima abanderada de las mujeres maltratadas”.

El feo de Isa P a su madre
4/9

El feo de Isa P a su madre

Isa Pantoja ya se ha posicionado en el nuevo problema judicial de su madre. Esta vez se enfrenta a una demanda interpuesta por Loli, una quiosquera que cuidó de sus hijos y de Cantora a la que debe 76.000 euros.

 

La mujer pasa por apuros económicos e Isabel Pantoja no responde a sus demandas y a citaciones judiciales. Pero la hija de la cantante ya ha tomado posición y admite que la situación en la que se encuentra la exempleada de la finca le da “pena”.

Nuevo dardo de Belén a Jesulín
5/9

Nuevo dardo de Belén a Jesulín

Belén Esteban ha vuleto a mostrar su malestar con la actitud de Jesulín de Ubrique. Todo porque él y María José Campanario planean regalar una casa a Julia Janeiro.

 

“Me parece muy bien que vayan a ver a su hija, es lo más lógico. Pero también es lógico que si a una hija le das un piso también tienes a otra que le puedes dar otro”, critica la de San Blas.

Ana Soria y Enrique Soria EP
6/9

Ana Soria y Enrique Soria EP

Eran la pareja del verano de 2020. Enrique Ponce Ana Soria copaban todas las portadas de las revistas. La pareja confirmaba su relación y pregonaban su amor por todos los lados. Hasta ahora.

 

Primero fue el torero y esta semana ha sido la estudiante de Derecho la que ha decidido cerrar todas sus redes sociales donde compartían su pasión e intercambiaban piropos. Los rumores sobre separación se han vuelto a disparar.

David Flores, hundido
7/9

David Flores, hundido

La última entrevista de Rocío Carrasco todavía colea tres días después de su emisión. Los Mohedano han dicho la suyaRocío Flores también y este fin de semana a David Flores estaba hundido.

 

Al menor de los hijos de Rociito se le ha visto derrumbarse en la tienda que Olga Moreno tiene en Marbella. El abrazo reconfortante de un amigo del joven ha conseguido que minutos después se reponga.

Ester Espósito y Alejandro Speitzer rompen su relación
8/9

Ester Espósito y Alejandro Speitzer rompen su relación

Una de las actrices más exitosas de este país vuelve a la soltería. Ester Expósito y Alejandro Speitzer han roto su relación tras año y medio de noviazgo.

 

Hace meses que no comparían su amor en redes sociales, como han hecho durante este tiempo, pero la prueba definitiva ha sido en un acto de Bulgari en Milán (Italia). Ambos acudían al evento por separado y apenas intercambiaron unas cuantas palabras.

Bertín Osborne y Carlos Baute, nueva pareja musical
9/9

Bertín Osborne y Carlos Baute, nueva pareja musical

Bertín Osborne no para. Si hace poco se confirmaba la cancelación de Mi casa es la tuya en Telecinco, ahora la cadena anuncia un programa especial con Isabel Diaz Ayuso. Pero además él mismo ha compartido su nuevo proyecto musical: un dueto con Carlos Baute.

 

El madrileño ha presentado un avance del tema A fuego lento con un pequeño videoclip de animación. Las redes han hablado. Y no para bien.