Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Britney Spears / EP

El día de los famosos: Britney Spears prepara su boda y Demi Lovato lanza un vibrador

La Reina Isabel II se prepara para su reparación pública en el Castillo de Windsor mientras que Taylor Swift promociona su nuevo disco, 'Red (Taylor's Version)'

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Britney Spears desvela quién le vestirá en su boda
1/8

Britney Spears desvela quién le vestirá en su boda

Hace tan solo unos meses que la cantante Britney Spears anunció que se iba a casar con su novioSam Asghari, tras cinco años juntos. Aunque por el momento se desconoce la fecha en la que ambos se darán el “sí, quiero”, la artista va desvelando en su cuenta de Instagram quién le vestirá para el esperado enlace: “¡No... este no es mi vestido de novia! Donatella Versace está haciendo mi vestido como hablamos. Que tengan una buena noche amigos”. 

Starbucks prepara una colaboración con Taylor Swift
2/8

Starbucks prepara una colaboración con Taylor Swift

Quedan tan solo dos días para que Taylor Swift lance su disco Red (Taylor's Version), la regrabación del que ya salió en 2012. La promoción que está haciendo la artista de su nuevo trabajo ha llegado hasta Starbucks, ya que hace un par de días compartió un TikTok en el que aparecía bebiéndose un Pumpkin Spice Latte. Ahora, la marca de cafés ha anunciado una posible colaboración la cantante, ya que ha puesto en todas sus redes: "On a Friday, in a café, I watched begin again", la frase de una de las canciones de Swift. 

La Reina Isabel II regresa al Castillo de Windsor
3/8

La Reina Isabel II regresa al Castillo de Windsor

La Reina Isabel II ha regresado al Castillo de Windsor después de pasar cinco días en su finca de Sandringham. Lo ha hecho en helicóptero mientras sigue descansando de sus deberes institucionales por recomendación médica. Con todo, la madre del príncipe de Gales está preparando su reaparición y está decidida a acudir a los actos de este domingo con motivo del Día del Recuerdo.

Demi Lovato lanza su primer juguete sexual, el vibrador 'Demi Wand'
4/8

Demi Lovato lanza su primer juguete sexual, el vibrador 'Demi Wand'

La cantante Demi Lovato se ha estrenado como empresaria: la ha lanzado su propio juguete sexual, el vibrador Demi Wand. "¡Os presento la Demi Wand! Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma que hay sobre el placer y que puedas llevar tu relación sexual al siguiente nivel", ha escrito en su Instagram​ la artista. 

Abramóvich pone a la venta su avión de 74 millones de euros
5/8

Abramóvich pone a la venta su avión de 74 millones de euros

El multimillonario ruso Román Abramóvich ha puesto a la venta su lujoso Boeing 767-300 tras 17 años en servicio. La aeronave, valorada en 74 millones de euros, fue construida en 2003 para volar con la compañía Hawaiian Airlines. El avión es conocido en los aeropuertos de todo el mundo como The Bandit, El bandido, en español, debido a sus características franjas negras, pintadas a los extremos de la cabina del piloto.

Ariana Grande se viste de Jennifer Garner en 'El sueño de mi vida' 17 años después
6/8

Ariana Grande se viste de Jennifer Garner en 'El sueño de mi vida' 17 años después

Ariana Grande ha querido recuperar la moda de los 2000 y se ha vestido como Jennifer Garner en la película El sueño de mi vida 17 años después. Lo ha hecho en el programa norteamericano La Voz, donde es coach. La cantante lo ha combinado con el moño que llevaba la actriz en la misma escena del largometraje. Este vestido arcoíris pertenece a la colección Primavera 2003 de Versace.

Victoria Beckham convierte su Instagram en un canal de 'fitness'
7/8

Victoria Beckham convierte su Instagram en un canal de 'fitness'

Victoria Beckham ha dado un giro a su carrera de diseñadora de moda para centrarse en prendas deportivas en colaboración con Reebok. Pero ahora ha sorprendido a sus seguidores dando un giro de 360 grados a su cuenta de Instagram para promocionar su nueva línea. Para ello, tres íntimas amigas de la ex Spice GirlsTaylor Rae AlmonteTracy Anderson y Jovana Rajacic, han tomado el control de sus publicaciones e historias para enseñar cómo es su día a día como entrenadoras personales

Antonio David y Olga Moreno ya hacen vidas separadas
8/8

Antonio David y Olga Moreno ya hacen vidas separadas

La familia Flores ha sido muy perseguida desde que se conociese que Olga Moreno y Antonio David Flores se habían separado. Las primeras informaciones desvelaban que la pareja continuaba en su domicilio familiar. Sin embargo, una exclusiva de Lecturas y otra de Diez Minutos confirma que su distanciamiento es más fuerte que nunca. El pasado fin de semana, Olga Moreno se desplazó a Sevilla para refugiarse en su familia, mientras Antonio David se quedaba en Málaga con la hija de 8 años que tienen en común y sus hijos mayores, Rocío y David.