Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Britney y su hermana Jamie Lynn /INSTAGRAM

El día de los famosos: Britney Spears da un paso más en la guerra contra su hermana

Se cumple un año desde que los Trump abandonaran la Casa Blanca y Netflix ofrece las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

6 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Maluma estrena campaña con Versace

Maluma es la cara de la nueva campaña primavera-verano de 2022 de la glamurosa marca de ropa Versace. Exhibiendo una chaqueta beisbolera granate y color crema, con la V distintiva de Versace y el nombre de Donatella, el cantante de Medellín ha anunciado en su Instagram la noticia: "Papi Versace", ha compartido, aludiendo a su último álbum Papi Juancho.

En una de las fotografías al cantante de Felices los 4 se le ve con un traje de vestir fucsia y un perro, y en otra de las imágenes con un chaleco también de vestir cián mostrando también un bolso blanco de la colección.

Maluma para Versace
Maluma para Versace / INSTAGRAM

Britney Spears amenaza con denunciar a su hermana si sigue lucrándose a su costa

Britney Spears le ha pedido a su hermana, Jamie Lynn Spears, que deje de utilizar su nombre para promocionar su nuevo libro de memorias, Things I Should Have Said (en español, Cosas que debería haber dicho), que ha publicado este mes.

El abogado de la cantante, Mathew Rosengart, ha enviado este miércoles una carta en la que exige a la hermana menor de la artista que "cese y desista de hacer referencias despectivas a Britney durante la campaña promocional": "Si usted no lo hace y continúa con la difamación, Britney se verá obligada a considerar y tomar las acciones legales oportunas", ha asegurado el representante en la misiva.

Britney Spears en una imagen de archivo
Britney Spears en una imagen de archivo / EP

Netflix publica las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’

La segunda temporada de Los Bridgerton está a la vuelta de la esquina. La plataforma de streaming anunciaba días atrás el estreno de la nueva entrega el próximo 25 de marzo.

No obstante, los líos de la alta sociedad, los cotilleos y los bailes de la sociedad británica de inicios del siglo XX no contarán con la presencia del duque de Hastings. De hecho, en el avance de la segunda temporada todo el protagonismo recae sobre Anthony Bridgerton y su nueva pareja, Kate Sharma.

Anthony Bridgerton y su madre /INSTAGRAM
Anthony Bridgerton y su madre /INSTAGRAM

Jensen Ackles se despacha a gusto contra Jessica Alba

Jensen Ackles no se corta ni un pelo. El actor ha desatado la polémica al afirmar que fue “horrible” trabajar con Jessica Alba durante dos años en Dark Angel.

De hecho, para Ackless la situación fue tan insportable, que incluso se lo llegó a decir. Hoy varios años después, la relación entre ambos ha mejorado e incluso se atreve a asegurar que “la ama”, aunque no cabe duda que le guarda cierto rencor. Al parecer, todos los ataques de Alba hacía él empezarón porque el llegó en la segunda temporada de la serie.

Jessica Alba /EP
Jessica Alba /EP

Se cumple un año desde que Donald y Melania Trump abandonaron la Casa Blanca

Este jueves se cumple un año de que Donald Trump y Melania se instalaran de forma definitiva en su complejo vacacional de Mar-a-Lago (Florida). La pareja presidencial ponía rumbo a Mar-a-Lago tras abandonar la Casa Blanca y aterrizar en Palm Beach.

Allí, de vez en cuando, la pareja organiza opulentas veladas en los que se dan un buen baño de masas. Y es que mientras Melania se pasa horas de su día a día dedicándose al culto al cuerpo, su marido pasa el rato jugando a golf con sus amigos. No obstante, el multimillonario se encuentra ya preparando el terreno para la carrera electoral del 2024.

Donald Trump y Melania /EP
Donald Trump y Melania /EP

El dardo envenenado de Pablo Urdangarín a su padre

 Pablo Urdangarín vuelve a responder a la prens. Lo hace por segunda vez en menos de 24 horas y tras darse a conocer la relación extramatrimonial que mantiene su padre con Ainhoa Armentiala mujer con quien el ex duque de Palma, la semana pasada, fue pillado en actitud cariñosa por el paseo marítimo de Bidart (Francia).  

Luciendo la insignia culé en el chándal oficial, el segundogénito de la infanta y el gasteiztarra desmiente que su padre les hiciera conocedores en Navidad del idilio que le une a su compañera de trabajo. De hecho, el joven se atreve a asegurar que no cree que su madre fuera conocedora del affaire que mantenía su progenitor.

Pablo Urdangarín atiende a los medios /EP
Pablo Urdangarín atiende a los medios /EP