Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Britney Spears / EP

El día de los famosos: Britney anuncia su regreso a la música y el nuevo berrinche de Kanye West

Se destapa una agresión homófoba en el gimnasio de Cristiano Ronaldo y la Policía Nacional detiene a Oriana Marzoli y a su ex por un grave altercado

6 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Destapan un altercado homófobo en el gimnasio de Cristiano Ronaldo

Fran, un cliente del gimnasio de Cristiano Ronaldo en Madrid, destapa la agresión verbal y homófoba que ha sufrido en el interior de las instalaciones, así como el mal trato que ha recibido por parte de la responsable del centro al comunicárselo. El joven ha expuesto su relato a Socialité y asegura que tras producirse el altercado en el que le llamaron "maricón" y le amenazaron, llamó a la policía para denunciar el suceso.   

Por su parte, desde el centro responden al programa que presenta María Patiño que la responsable trató de mediar para que el incidente se pudiera solucionar como personas adultas. “Ella hizo ese comentario porque no hay necesidad de llamar a una patrulla para resolver cualquier situación de conflicto sin agresión”, relata uno de los trabajodres del centro.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Oriana Marzoli, detenida junto a su exnovio por un grave altercado

Oriana Marzoli y su exnovio, Eugenio Gallego, han sido detenidos y trasladados a la comisaria de Tetúan por agentes de la Policía Nacional a primera hora de la mañana de este domingo. Al parecer, un vecino de la pareja habría denunciado ante las autoridades la pelea que se estaba produciendo en el interior de la vivienda de la televisiva, en la calle Pedro Teixeira de Madrid. 

A su llegada a las dependencias policiales, un equipo del SAMUR ha tenido que atender a la pareja. Oriana habría sufrido una grave crisis de ansiedad, mientras que Gallego presentaría varias contusiones. 

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

Violeta Mangriñán y Fabio van a ser padres

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han anunciado que están esperando su primer hijo. La pareja lo ha hecho público a través de una publicación conjunta en su cuenta de Instagram, donde muestran varias ecografías.

Los tortolitos, que se encuentran disfrutando de unos días de asueto en las islas Maldiavas, ha dado a conocer que en cinco meses ya podrán abrazar a su retoño. La joven de la Vall d’Uxó se encuentra en el cuarto mes de gestación.

El berrinche de Kanye West hace saltar por los aires su colaboración con Kid Cudi

Kanye West no supera que su ex haya rehecho su vida. El rapero ha roto su colaboración con Kid Cudi después de enterarse que el disyóquey va a participar en el nuevo tema de Pete Davison, el novio de Kim Kardashian, es decir su ex.

A través de su perfil oficial de Instagram, West ha compartido un post en el que da a conocer que Cudi ya no aparecerá en su nuevo álbum porque es amigo de “ya saben quién”. Por su parte, Kid ha respondido a Ye llamándole "dinosaurio" y que lo mejor de sus álbumes era él.

Kid Cudi y Kanye West
Kid Cudi y Kanye West

Telecinco anuncia el estreno de la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ para el miércoles

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes se estrenará en España el próximo miércoles 16 de febrero, a las 22.00 horas, en Telecinco. La fecha del estreno ha sido revelada por José Ribagoda y Angeles Blanco este mismo domingo en Informativos Telecinco.

Las historias de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo aterrizan en Mediaset después de que el grupo hispano-italiano haya adquirido los derechos de emisión de los 88 nuevos capítulos en una operación cerrada a principios de año con NBC Universal por 10 millones de dólares.

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes

Megan Fox, satisfecha con su divorcio de Brian Austin Green

Megan Fox y Brian Austin Green ya están oficialmente divorciados: la pareja ha alcanzado una separación de mutuo acuerdo con custodia compartida. Una capitulación muy ventajosa para ambos, en palabras de la intérprete.

Fox y Green se dieron el “sí, quiero”, en mayo del 2010 tras seis años de relación. En mayo de 2020 que llevaban varios meses separados. Poco después de poner punto final a su historia, la actriz inició un romance con el cantante Machine Gun Kelly.

Megan Fox
Megan Fox

Britney Spears anuncia estar trabajando en un nuevo proyecto profesional

La princesa del pop está de vuelta. Tras deshacerse del yugo legal de su padre y recuperar las riendas de su vida, Britney Spears ha decido volver a ponerse a trabajar.

Subida sobre unos salones de altísimo tacón rojo, en el estudio de su casa, la cantante, ataviada con uno de los estilismos, que lucía encima del escenario, anuncia que esto no es nada con lo que “está por venir”. La última vez que Britney publicó un disco fue en 2016, cuando lanzó su álbum Glory.

Britney Spears
Britney Spears