Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El excolaborador de 'Sálvame', Antonio David Flores / EP

El día de los famosos: Antonio David Flores rompe su silencio tras la entrevista de Rocío Carrasco

Nuevas reacciones al regreso a los platós de Rociíto y la reconciliación de Kiko Rivera con su madre, lo más destacado de la jornada

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Antonio David Flores llama "cruel" a Rocío Carrasco
1/8

Antonio David Flores llama "cruel" a Rocío Carrasco

Antonio David Flores ha roto su silencio tras la entrevista en directo de Rocío Carrasco. El ex guardia civil ha dado la cara por sus hijos, quienes lo están pasando muy mal por la "crueldad" con la que Rocío Carrasco habló de su hija. El malagueño anuncia que demandará todo lo que está contando su exmujer en su serie documental, y no tolerará que lo ataque utilizando a sus hijos. "Todo lo que está contando es su verdad guionizada. Tengo material de sobra para desmontar todo lo que está contando, y espero que algún día... Como estoy vetado en los medios, espero que algún día sea yo el que pueda defender a mi hija y desmontar absolutamente todo el guión que traen hecho desde casa", ha asegurado Antoniodá.

Kiko Rivera desmiente tajante que quiera firmar la paz con su madre
2/8

Kiko Rivera desmiente tajante que quiera firmar la paz con su madre

Kiko Rivera decidió poner un requerimiento notarial hacia su madreIsabel Pantoja, y su tío, Agustín Pantoja, para que se vean obligados a dar detalles sobre qué hicieron con la parte de la herencia de Paquirri que le correspondía. Pero muchos medios aseguraron que, un día después, el músico intentó firmar la paz con la tonadillera y buscar un acercamiento. Una información que Kiko, muy molesto, ha desmentido tajantemente: "Todo lo que están diciendo es incierto, ¿vale? Las cosas siguen como deben seguir".

Miguel Bosé carga contra Jordi Évole tras su entrevista
3/8

Miguel Bosé carga contra Jordi Évole tras su entrevista

Uno de los eventos televisivos de este año ha sido la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé.  "Él me llamó por la admiración mutua que existe entre los dos y yo accedí", ha explicado el cantante en una entrevista para Teve Cat. "Dije que sí pensando que el resultado de la entrevista iba a ser otro, iba a ser mejor, más respetuoso. Porque él alardea mucho de que yo soy su amigo. Ya le dije, si tratas así a tus amigos, no sé cómo tratarás al resto", ha añadido el artista. Bosé ha asegurado que Jordi Évole "creó unas encerronas incómodas".

Rosa Benito tiende un puente a la reconciliación con Rocío Carrasco
4/8

Rosa Benito tiende un puente a la reconciliación con Rocío Carrasco

“Soy una persona que he apoyado a mi sobrina siempre, la he defendido siempre", ha afirmado Rosa Benito tras ver las imágenes de la entrevista a Rocío Carrasco. “No solo yo, sino toda la familia ha estado con ella siempre. Y todos la hemos apoyado. Ha sido y es una niña querida para todos a pesar de las circunstancias", ha declarado. “Al igual que ella dijo el miércoles que me quiere, yo también la quiero y si me necesita voy a estar ahí. Si me llama iré sin hacer ninguna pregunta. Yo la apoyo y siempre la he apoyado", ha expresado muy emocionada. 

Antonia Dell'Atte llama "maltratador" a Alessandro Lequio
5/8

Antonia Dell'Atte llama "maltratador" a Alessandro Lequio

Una de las personas más críticas con el testimonio de Rocío Carrasco ha sido el colaborador de El programa de Ana RosaAlessandro Lequio. La hija de Rocío Jurado aseguró que las palabras del italiano no le afectaban para nada, porque "perro no come perro". Una indirecta con la que insinuó que si Lequio defendía a su exmarido era porque es igual que él. Y la modelo italiana Antonia Dell'Atte, exmujer del colaborador, así lo ha corroborado al llamarlo "mi verdugo, mi exmaltratador".

Carmen Lomana ataca con dureza el testimonio de Rocío Carrasco
6/8

Carmen Lomana ataca con dureza el testimonio de Rocío Carrasco

Desde el estreno del primer capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir vivaCarmen Lomana se ha dedicado a criticar la serie documental. "Todo tiene un time en la vida, y esto está fuera de tiempo y fuera de lugar. Es como una historia de odio que se ha quedado enquistada", asegura Carmen Lomana sobre el testimonio de Rocío Carrasco. "Si tú tienes un arrebato de amor por tus hijos, tu hija te llama y no piensas si 'estoy preparada' o no. Cojo el teléfono y le digo 'ven aquí, que no puedo más con las ganas de verte'", opina la celebrité. "La llevo escuchando hace un mes, es que no...", señala Lomana, muy escéptica con el llamado efecto Rociíto en los datos registrados por el 016: "Una mujer maltratada por ver a Rocío no va a llamar a ese número".

Eva González no se fía de Cayetano Rivera
7/8

Eva González no se fía de Cayetano Rivera

Cayetano Rivera se está sacando el título de piloto de avión privado. Eva González ha respondido tajantemente al ser preguntado por la nueva aventura en la que anda metido su marido. "De momento no me fío", ha respondido entre risas la presentadora al ser preguntada si se montaría en un avión pilotado por él. Si bien cabe destacar que González ha roto una lanza a favor de su chico aclarando que esta nueva faceta es un "sueño" que tenía y que "hay sueños que en la vida hay que cumplir".

Kiko Rivera viaja a Nepal con Jesús Calleja
8/8

Kiko Rivera viaja a Nepal con Jesús Calleja

Kiko Rivera grabará un episodio de Planeta Calleja. El DJ ha llegado al aeropuerto de Madrid junto a su representante para poner rumbo a Nepal. "Allá que vamos", expresó el músico al ser preguntado por la prensa. Jesús Calleja le tiene preparada una gran experiencia con la que va a "disfrutar" y "descansar la mente": "Le voy a dar cera, le vamos a cambiar su mundo, le vamos a motivar... a ver si despeja un poco. Es un programa donde tenemos charlas, tertulias... no son entrevistas, y ya veremos qué quiere contar y hasta dónde quiere contar".