Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores inicia su batalla legal contra la Fabrica de la Tele /EP

El día de los famosos: Antonio David Flores declara contra La Fábrica de la Tele

Kiko Rivera se compra un 'cochazo' de 80.000 euros y Fabian Alen reconoce que se dejó querer por José Luis Moreno, lo más destacado de la jornada

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Antonio David Flores acude a los juzgados para declarar contra 'La Fábrica de la Tele'
1/7

Antonio David Flores acude a los juzgados para declarar contra 'La Fábrica de la Tele'

Empieza el litigio entre Antonio David Flores y la productora La Fábrica de la Tele. El ex guardia civil ha acudido esta mañana a los juzgados de Madrid para la primera vista en el juicio contra la que ha sido su cadena durante muchos años. Flores denunció a la productora y a Telecinco por despido improcedente la pasada primavera a raíz de la docuserie de su ex mujer, Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Kiko Rivera se compra un 'cochazo' de 80.000 euros
2/7

Kiko Rivera se compra un 'cochazo' de 80.000 euros

Si hubo un día en el que Kiko Rivera anunciaba que vivía gracias a los subsidios de 700 euros que daba el estado, ahora las cosas han cambiado. El hijo de la tonadillera más famosa de este país confiesa tener 1,5 millones de euros en banco. Una razón por la cual se ha comprado ‘un cochazo’ de gama alta, valorado en más de 80.000 euros. Y es que por increíble que parezca, tan solo ha pasado un año desde que Kiko aireaba sus miserias.

Fabián Alen reconoce que se dejó querer por José Luis Moreno
3/7

Fabián Alen reconoce que se dejó querer por José Luis Moreno

Fabián Alen ha regresado este lunes a Sálvame para hablar sobre cómo era su relación con José Luis Moreno. El actor y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha confesado que pasó seis meses en la vivienda del productor y que se dejó querer a cambio de hacerle compañía. Por si fuera poco, Alen ha relatado cómo ocurrieron los hechos: primero le invitó un mes a las Maldivas y luego a vivir en su casa. Por raro que parezca, ha asegurado que no hubo ningún tipo de roce sexual y que el empresario siempre se mostró muy respetuoso y caballeroso con él.

Rosa Benito pide perdón a Jorge Javier Vázquez Me pasé en las formas
4/7

Rosa Benito pide perdón a Jorge Javier Vázquez Me pasé en las formas

Amador Mohedano revolucionó este viernes el plató del Deluxe. Sin embargo, su exmujer consideró que no era oportuna su visita al programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Unas palabras que afeo el de Badalona. Este lunes, Rosa Benito ha admitido su error y ha pedido perdón por sus palabras. “Le tengo muchísimo cariño a Jorge, siempre que me he sentado con él me he sentido muy protegida”, ha asegurado.

Sandra Pica, ingresada en un hospital
5/7

Sandra Pica, ingresada en un hospital

Sandra Pica no está pasando por su mejor momento. La catalana ha anunciado que se encuentra hospitalizada desde el pasado domingo. La ex de Tom Brusse ha dado a conocer la noticia a través de Instagram. “Estoy desaparecida porque llevo ingresada en el hospital desde ayer”, ha escrito la tentadora la mañana de este lunes. En la fotografía, se puede ver a la maniquí tumbada en una cama de hospital con una vía en el brazo.

Paz Padilla da una fiesta en su casa y la policía acude dos veces
6/7

Paz Padilla da una fiesta en su casa y la policía acude dos veces

Justo cuando se cumple un año de la muerte de Antonio Vidal, marido de Paz Padilla, la presentadora decidió homenajear a su difunto esposo con un gran fasto en su hogar. La presentadora montó una fiesta de disfraces que se alargó hasta las tres de la madrugada. Quien también se personó en un par de ocasiones hasta la vivienda de la actriz y presentadora fue la Policia.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, juntos y revueltos
7/7

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, juntos y revueltos

Hace unos días salió a la luz que María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi se estaban viendo clandestinamente en uno de los hoteles más importantes de Madrid para desfogarse y rendir tributo al amor. Cabe recordar que la sevillana rompía su relación con Jordi Nieto el pasado mes de junio después de tres años casados y seis de relación. Poco después se descubría el posible affaire entre el jinete y la modelo. Este lunes han salido a la luz las primeras imagenes de este incipiente romance.