Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja / EP

El día de los famosos: Anabel Pantoja se arrepiente de su metedura de pata en 'Supervivientes'

Paz Padilla y Bertín Osborne se sinceran en una entrevista de lo más íntima en 'Mi casa es la tuya'

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

La entrevista más íntima de Paz Padilla en ‘Mi casa es la tuya’
1/8

La entrevista más íntima de Paz Padilla en ‘Mi casa es la tuya’

Paz Padilla ha abierto las puertas de su casa y de su corazón para recordar su infancia y hablar del amor de su vida, Antonio Vidal. La entrevista se ha centrado en uno de los golpes más duros de su vida: la muerte de su marido por un tumor cerebral: "Me metieron un hachazo en el pecho cuando me dijeron que se iba a morir". Padilla achaca la enfermedad de su marido a las imputaciones de la Junta de Andalucía que le salpicaron. Una de las lecciones más valiosas que Padilla ha sacado de esta experiencia ha sido que "cuando te enfrentas a la muerte de un ser querido, te estás enfrentando a tu propia muerte".

Anabel Pantoja pide perdón por irse de la lengua en 'Supervivientes'
2/8

Anabel Pantoja pide perdón por irse de la lengua en 'Supervivientes'

Anabel Pantoja se fue de la lengua. La sobrina de la tonadillera fue a Supervivientes a visitar a su novio, Omar Sánchez​, pero le contó más cosas de la cuenta. Pantoja asumió su responsabilidad durante la emisión del programa: "Siento mucho si he metido la pata, no tengo excusa porque pensaba que no eran cosas importantes". Sin embargo, la colaboradora ha querido disculparse públicamente a través de su cuenta de Instagram: "Tengo que pedir disculpas a todos, porque sinceramente, hablándolo delante de cámara no pensaba en nada, pensaba que estaba en una isla con mi novio y una amiga".

Bertín Osborne confieso que lo que más le pesa es "no tener una familia"
3/8

Bertín Osborne confieso que lo que más le pesa es "no tener una familia"

Anoche Bertín Osborne entrevistó a Paz Padilla en Mi casa es la tuya. Sin dejar de lado su profesión de periodista, Padilla no se cortó en hacerle preguntas también a su buen amigo y compañero: "Si pudiéramos volver atrás, ¿qué cambiarías?". El presentador confesaba abiertamente que lo que más le pesa es tener la edad que tiene "y no tener a la familia cerca". "A medida que cumples años y te sientes solo... Es muy jorobado", admitía Osborne. 

María José Suárez rompe su silencio tras su separación de Jordi Nieto
4/8

María José Suárez rompe su silencio tras su separación de Jordi Nieto

El miércoles pasado se anunciaba la separación de la modelo María José Suárez y el empresario catalán Jordi Nieto. Después de casi tres años de matrimonio y un hijo en común, Elías, que en septiembre cumplirá 4 años, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación. María José ha roto su silencio en Instagram con un poderoso mensaje: "Ten paciencia, espera a que el barro se asiente y el agua se aclare. Permanece quieto, deja fluir la vida y las cosas pasaran, porque todo pasa, y cuando pase mantente atento para salir volando, corriendo o bailando porque será tu momento, el que tú has elegido para brillar".

Julia Janeiro sube la temperatura con un posado en bikini
5/8

Julia Janeiro sube la temperatura con un posado en bikini

Disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa, Julia Janeiro acaba de compartir unas fotografías en su cuenta de Instagram explotando su faceta de influencer con un espectacular posado en bikini presumiendo de cuerpazo. Reivindicando que los que la han apodado la 'Kardashian' española no se equivocaban, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario posa a los pies de una piscina como si llevase toda la vida dedicada a ello. Un posado de lo más hot con el que Julia da la bienvenida al verano al lado de su novio Brayan Mejía.

Antonio David Flores dará su primera entrevista a un 'Youtuber'
6/8

Antonio David Flores dará su primera entrevista a un 'Youtuber'

Desde que se emitió la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, el ex marido de CarrascoAntonio David Flores, no se ha pronunciado públicamente al respeto. Sin embargo, confiesa que sí que ha visto "todos los capítulos". Para devolver el cariño que ha recibido, Flores ha decidido conceder su primera entrevista pública a uno canal de Youtube: CadenaJuanjoVlog. La entrevista se emitirá este domingo 27 de junio a las 21:55 de la noche y será totalmente gratuita. Juan José Menéndez es el youtuber que se esconde detrás de este canal. 

Belén Esteban, de escapada romántica con su marido Miguel Marcos
7/8

Belén Esteban, de escapada romántica con su marido Miguel Marcos

Ha sido una semana de sentimientos encontrados para Belén Esteban. En la misma semana que recordaba uno de los días más felices de su vida, el segundo aniversario de bodas con su marido, también caía en la tristeza más absoluta por la pérdida de su quedísima amiga, Mila Ximénez. En apenas un lapso de veinticuatro horas sucedía todo. Una montaña rusa de la que se está recuperando gracias a la sorpresa que le tenía preparada su marido, Miguel Marcos, en viaje romántico. 

Rocío Carrasco reaparece con Fidel Albiac en un concierto en Barcelona
8/8

Rocío Carrasco reaparece con Fidel Albiac en un concierto en Barcelona

Después de la docuserie que tanto le ha costado grabar, Rocío Carrasco aseguró que iba a intentar volver a vivir su vida tranquilamente. Dicho y hecho. La hija de Rocío Jurado disfrutó el pasado martes con su marido, Fidel Albiac, de una noche llena de bailes, risas, música y diversión. ¿El motivo? El concierto en Barcelona de su amiga Vanesa Martín. Esta tarde en Sálvame han dado todos los detalles de la exclusiva. Según el reportero Mykel Valls, el gran concierto tuvo lugar en los Jardines de Pedralbes