Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Taylor Swift en una imagen de archivo durante los Globos de Oro / EFE

Detenido un acosador armado en la puerta de la casa de Taylor Swift

El hombre fue detenido en la puerta de la mansión de la cantante armado con un cuchillo, munición y diversos utensilios y medicamentos

2 min

Taylor Swift se ha llevado un susto y de los grandes. Este fin de semana, un hombre fue detenido en la puerta de su mansión armado con un cuchillo i diversas municiones. Hace pocas semanas un hombre fue detenido por robar un banco y arrojar todo el dinero a las puertas de la estrella del pop, este sábado los hechos han ido un poco más allá. 

El hombre, Julius Sandrock intento entrar por la fuerza en el domicilio de la cantante, en Beverly Hills, Estados Unidos, para, como él mismo confesó, "hacerle una visita" a la estrella. Sandrock habría conducido más de 1.500 kilómetros desde su pueblo en Colorado hasta Los Ángeles para ver a la estrella internacional, que de nuevo no se encontraba en su casa. 

Diversas armas

Durante el registro del vehículo de Sandrock se encontraron varios tipos de munición, una funda de pistola vacía, guantes de látex y otro par de color oscuro, un cuchillo, varias mascarillas, como las utilizadas por pintores y varios metros de cuerda. 

Además, el detenido llevaba medicamentos como opiáceos, oxicodona y antidepresivos. El martes fue puesto en libertad. 

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">