Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Osorno y Jacobo Robatto en su boda / INSTAGRAM

Todos los detalles de la ruptura de Rocío Osorno y Jacobo Robatto

La 'influencer' y el político anunciaron de forma inesperada su separación el último día del año

3 min

La influencer Rocío Osorno despedía el 2020 con una sorprendente noticia: se ha separado de su marido, Jacobo Robatto, senador de Vox por Andalucía, con el que llevaba casada más de un año y medio.

“Coco y yo ya no estamos juntos. Ha sido una decisión tomada por ambas partes. Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones, ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación hasta llegar a ese punto", escribió en ese momento Rocío. Ahora la diseñadora ha querido dar más detalles de la ruptura.

Resolver dudas

La influencer ha abierto una ronda de preguntas con sus seguidores, que han aprovechado para resolver todas sus dudas. ¿Cómo gestionarán la custodia de sus hijos? “Estoy segura de que llegaremos a un entendimiento amistoso en el que primen los intereses de los niños, y ellos son tan pequeños que ni se van a dar cuenta”, ha asegurado.

Sobre la posibilidad de cambiar de residencia, la joven ha confirmado que ella no se va a mudar: “Tenemos dos casas, una para cada uno”. Otro seguidor le ha preguntado si teme por su futuro o por quedarse sola. "No hay que ver una separación como algo malo o perjudicial. No me da miedo vivir sola, me da más miedo vivir no siendo feliz", ha dicho Osorno, que está centrada en su trabajo y en sus hijos.

Buena relación

Rocío y Jacobo se dieron el sí, quiero el pasado verano de 2019 en la Catedral de Sevilla y parecían la pareja perfecta. Tras el comunicado de la influencer, él también se quiso pronunciar: “Rocío es la madre de mis hijos, una bellísima persona, luchadora, fuerte, íntegra y noble. Nunca jamás diré una mala palabra de ella”. 

“El ejemplo de mujer trabajadora para millones de personas y siempre será una parte importantísima de mi vida. Ha sido una decisión meditada por los dos. Siempre nos vamos a querer a pesar de todo y tenemos dos maravillosas razones para hacerlo que es lo más bonito y grande que haremos en la vida”, zanjó el político.