Menú Buscar
Se filtra el sueldo que Cristina Cifuentes habría ganado en 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Destapamos el pastizal que ofrecieron a Cifuentes para concursar en 'Supervivientes'

Se filtra la indecente cantidad de dinero que la que fuera ex presidenta de la Comunidad de Madrid podría haber ganado si hubiese viajado a Honduras

5 min

Si hace unos días, la que fuera del Partido Popular, Cristina Cifuentes, anunció a través de sus redes sociales que no iba a participar en Supervivientes, ahora se ha conocido la desorbitada cantidad de dinero que, desde la productora del programa, habrían ofrecido a la ex política.

Un pastizal con el que Cifuentes se hubiera convertido en la nueva estrella del reality más salvaje de la pequeña pantalla, siguiendo los pasos de Isabel Pantoja quien, el pasado año, presumió de cuerpo serrano a su paso por Honduras. ¿Cuánto dinero ofrecieron a Cristina Cifuentes?

El sueldo de Cristina Cifuentes al descubierto

Según se ha publicado en el periódico ABC, la cadena de Paolo Vasile estaría de lo más interesada en fichar a la que en su día robase dos cremas anti-edad, para incorporarla en su plantilla de caras conocidas. Por este motivo, el pasado diciembre, desde Mediaset ofrecieron, al igual que en su día hicieron con Isabel Pantoja, un precontrato a Cristina Cifuentes valorado, atención porque es heavy, en dos millones de euros y que la madrileña, según se dice y se comenta, habría firmado. Un documento legal en el que se contempla la participación de Cifuentes en Supervivientes, además de varias colaboraciones en programas de la cadena, tanto en Telecinco y Cuatro, como la posibilidad de tener un programa propio de entrevistas.

Cristina Cifuentes a su paso por 'El Programa de Ana Rosa' / INSTAGRAM
Cristina Cifuentes a su paso por 'El Programa de Ana Rosa' / INSTAGRAM

Un pack ofertón de lo más suculento, con la que la ex del Partido Popular estaría de lo más ocupada tras dejar la política. Aunque, por suculento, la cantidad de dinero que desde Bulldog TV, la productora del formato de Mediaset, habrían ofrecido a la madrileña para coger sus trapitos y cruzar el charco. En un primer momento se habló de 30.000 euros a la semana. Sin embargo, tras la negativa de la política, y debido a la grandísima expectación generada, ya que en los últimos días no se ha hablado de otra cosa, la oferta se habría incrementado hasta los 45.000 euros semanales. Es decir, que al mes, la madrileña se habría llevado la módica cifra de 180.000 euros. Una sueldo muy similar al que lsabel Pantoja se llevó a su paso por Supervivientes, pese a tener que abandonar el concurso a las puertas de la final, supuestamente, por razones médicas. ¿Se replanteará Cifuentes su participación en el programa y viajará a Honduras?

Cristina Cifuentes se niega

Pese a toda la cantidad de dinero que se maneja, lo cierto es que la misma Cifuentes, a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, publicó varios mensajes para dejar claro que no será concursante de la próxima edición del concurso, que estaría prevista para empezar en febrero. "En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa SUPERVIVIENTES 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa", escribió la que fuera política.

Cristina Cifuentes anuncia en sus redes sociales que no participará en 'Supervivientes' / INSTAGRAM
Cristina Cifuentes anuncia en sus redes sociales que no participará en 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Pese a la negativa, la de Madrid aprovechó para mostrarse de lo más satisfecha con la cadena de Paolo Vasile y la productora, tras el fuerte interés mostrado para que se convirtiera en la nueva estrella del reality. "Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora, como a Mediaset por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito". ¿Estamos ante una nueva estrategia de Cifuentes, de hacer creer que no irá y, de repente, sorprender a todos luciendo palmito al otro lado del charco?