Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dani Martín en un concierto / EP

Dani Martín pide ayuda para recuperar su bien más preciado tras ser víctima de un robo

El integrante de El Canto del Loco llevaba en la cartera una fotografía de su hermana, fallecida el año 2009

2 min

El cantante Dani Martín ha compartido un vídeo a través de sus redes sociales en el que pide ayuda a todos sus seguidores después de que le robaran la cartera hace solo unos días. A pesar de tener toda su documentación dentro, el artista realmente solo desea recuperar uno de sus bienes más preciados.

"Anteayer me robaron la cartera con el DNI, el permiso de conducir, las tarjetas de crédito, la tarjeta de la Seguridad Social, que realmente no valen para nada porque no pudieron hacer ningún tipo de pago, ni nada", comienza el intérprete de Qué bonita la vida en el clip.

Objeto de valor

Sin embargo, dentro estaba uno de sus mayores tesoros: "Lo que más me duele es que llevaba una foto de mi hermana, preciosa, y es una putada", ha confesado. La hermana de Dani, Miriam Martín, falleció el mes de febrero de 2009 a los 34 años por un infarto cerebral.

"Si alguien se le ocurre devolverla porque en realidad no quiere para nada eso y yo sí y tiene mucho valor para mi, le pediría que lo pensara", ha solicitado. "Las tarjetas están dadas de baja, si se quiere quedar con el DNI porque le hace ilusión, que lo haga. Pero vamos, me parece asqueroso", ha zanjado el exintegrante de El canto del loco.