Lely Céspedes / MEDIASET

Lely Céspedes / MEDIASET

Famosos

Las curiosas peticiones de Vicente Patuel a Lely Céspedes

La expareja de Ernesto Neyra desmiente que sea adicta al bingo pero el polígrafo apunta a que miente

21 marzo, 2021 02:06

Lely Céspedes ha vuelto a la palestra tras años desaparecida. Lo hizo hace unas semanas para contar que estaba en la ruina y este sábado se ha sentado en el Deluxe tras ser acusada de gastarse su dinero en el bingo.

Más allá de negar la historia ante el polígrafo, la expareja de Ernesto Neyra ha confesado que tuvo relaciones con Vicente Patuel, el marido de Carmen Sevilla. Conchita ha revelado que la historia es real.

Peticiones

La sorpresa mayor ha surgido cuando ha dado detalles de toda su historia. Ella niega que tuviera relaciones sexuales con él, pero sí hubo otro tipo de prácticas. Y es que, al parecer, el empresario “se obsesionó” con ella.

La que fuera azafata del Telecupón, asevera que hasta le compró un piso, para que estuviera allí encerrada. Asimismo, le pagaba 200.000 pesetas cada mes, pero ella se “sentía sucia”. La razón es que Patuel, le hacía embotellar sus orines “para bebérselos”, así como le pedía su ropa interior usada.

Bingo

Sobre su situación económica, ella reconoce que admite que vive en una urbanización con piscina, jardines y otros lujos, y que tiene un coche de alta gama, pero que pasa apuros económicos. Una situación que podría estar relacionada con el bingo.

Ella niega la mayor. Apunta que no va con asiduidad que sólo acompaña a una amiga, Farah, algo que ésta desmiente y el polígrafo también. De poco le ha servido negar que los 200 o 300 euros que pueda gastar en juego no era de ella, Conchita y la aludida la desmentían.