Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche se saca sus miedos con un desnudo integral

La presentadora muestra un vídeo espectacular acompañado de una confesión que deja con la boca abierta a sus seguidores

2 min

No es que sea poco habitual ver a Cristina Pedroche desnuda en sus redes sociales. La presentadora nunca ha tenido problemas a la hora de mostrar su cuerpo. Esta vez, por eso, lo ha hecho sin nada de ropa y con un desnudo frontal.

Las imágenes no pueden ser más espectaculares. No nos referimos a su cuerpo solamente sino al paraje elegido para grabar un vídeo que ha embelesado a todos sus seguidores.

Vacaciones y miedos

La madrileña se ha ido de vacaciones a la Rivera Maya (México) y no lo pasa nada mal. Sólo hace falta echar un vistazo a su Instagram para ver la cara de felicidad que tiene en todas sus publicaciones.

La que ha sorprendido más es en la que aparece desnuda completamente. Afirma que está "superando miedos". ¿Por qué? Porque se ha atrevido a nadar relajadamente en un increíble cenote de una belleza apabullante.

Confesión

"Antes nunca me hubiera bañado y ahora solo necesito unos segundos para acallar los pensamientos negativos que me vienen y vencerlos", escribe la Pedroche en su perfil. "He necesitado años y muchos viajes para llegar hasta aquí y estoy muy orgullosa de ello", concluye.

Sus seguidores han aplaudido su valentía y también le han expresado su envidia --esperemos que sana-- por poder nadar en semejante lugar que casi le ha sacado todo el protagonismo a ella.