Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristiano la lía en la Eurocopa /INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo la lía en la Eurocopa por una Coca-Cola

El último gesto del astro del balón provoca una pérdida de 4.000 millones de dólares a la compañía norteamericana

2 min

Que Cristiano Ronaldo es un nuevo rico y un borde de manual es evidente. De hecho, su última rueda de prensa no ha servido más que para evidenciarlo. En ella, el jugador luso ha protagonizado una surrealista escena ante la prensa.

Antes de empezar la comparecencia, el futbolista portugués ha tenido un feo gesto con Coca-Cola, uno de los principales patrocinadores del torneo de naciones. Algo que ha molestado y mucho a la organización de la Eurocopa

“Agua”

Y es que el astro del balón ha apartado los dos botellines de la marca de refrescos americana, ubicados al lado de los micrófonos, para traer al frente una botella de agua, hecha de plástico. “Coca-cola no, agua”, ha manifestado ante todos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el prometido de Georgina Rodríguez declara la guerra a los refrescos edulcorados y a la alimentación poco o nada saludable. En este sentido, en una de sus últimas entrevistas, Cristiano aseguraba que se enfada con su primogénito cuando este come patatas fritas o bebe Fanta y Coca-Cola.

4.000 millones de euros

Como era de prever, la acción realizada por Ronaldo en la sala de prensa del Puskas Ferenc Stadium de Budapest no ha pasado desapercibida para nadie. Prueba de ello es que como icono mundial que es, en cuestión de minutos, las acciones de la empresa estadounidense en bolsa han sufrido un desplome de 1,6%.

En números, la multinacional estadounidense ha pasado de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones, en poco menos de dos horas. En concreto, la compañía ha registrado unas pérdidas de 4.000 millones de dólares.

Vistas del apartamento
1/11

Vistas del apartamento

El bloque donde está situada la casa del delantero dispone de una espectacular terraza con piscina con un acceso directo desde la habitación principal.

Comedor
2/11

Comedor

El comedor principal es muy luminoso, gracias a los grandes ventanales y cuenta con un rincón con chimenea de gas que proporciona un cálido ambiente.

Sala de estar
3/11

Sala de estar

Con varios sofás y sillones en distinta posición, el piso cuenta con unos techos altos y unos muebles claros para dar una mayor sensación de amplitud.

Habitación principal
4/11

Habitación principal

El dormitorio más grande cuenta con acceso a un balcón y dispone de un pequeño parte con sofá. Asimismo, el baño, ya que es una habitación tipo suite, cuenta con un jacuzzi.

Habitación con vistas
5/11

Habitación con vistas

Otra de las habitaciones, mucho más pequeña sigue la línea de tonos claros mezclado con grises. Pese a no disponer de terraza si cuenta con vistas a la ciudad.

Baño
6/11

Baño

Los detalles están cuidados al máximo incluso en los baños. Uno de ellos incluso dispone de una bañera desde que se ve Lisboa.

Cocina
7/11

Cocina

Para cocinar con comodidad, la cocina es totalmente amplía y totalmente equipada, además de mantener la gama de colores de todo el inmueble.

Gimnasio
8/11

Gimnasio

Con la preocupación por el físico del portugués y de Georgina Rodríguez​, no podía faltar un gimnasio para que ambos mantengan la forma y hagan ejercicio.

Piscina interior
9/11

Piscina interior

Más allá de la piscina con vista, la vivienda también está equipada con otra piscina interior con una parte para el hidromasaje.

Vistas desde el salón
10/11

Vistas desde el salón

Las vistas son el principal atractivo de este lujoso inmueble y muchos de los sofás están puestos de cara a la ciudad para disfrutar de los amaneceres y atardeceres de la capital lusa.

Piscina exterior
11/11

Piscina exterior

Con protección, para que nadie caiga, la terraza cuenta con una larga piscina desde la que contemplar la ciudad, así como espacios para tomar el sol con el buen tiempo.