Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Dani Martin / INSTAGRAM

El consejo de Dani Martín a Putin: “Mastúrb*** más”

El cantante, convaleciente por una lesión, se descarga a gusto contra el mandatario ruso que ha ordenado la invasión de Ucrania

2 min

Dani Martín está convaleciente en su casa después de sufrir una rotura fibrilar que le obliga a guardar reposo. Eso no lo tiene inactivo, asegura que tiene “medio disco nuevo grabado” pero que no puede hacer deporte y aprovecha para ponerse reflexivo.

Con gafas y desde su cama, el cantante ha lanzado un largo texto que es más una lluvia de pensamientos, que se tornan confesiones y que acaba con un duro mensaje a Vladimir Putin que se ha hecho viral.

Recomendación

Entre revelación y revelación, el artista repite en varias ocasiones que no le gusta el presidente de Rusia, quien ha ordenado la invasión de Ucrania desde hace ya mes y medio. Es por eso, que, remata el texto con un consejo.

“Putin, ponte vídeos de gatitos y mastúrbate más. Te vendrá bien”, lanza. Unas palabras que han sorprendido a los suyos y que ha sido muy aplaudida. Y, por si eso no parece suficiente, añade más alternativas: “O pide que te abracen”.

Anuncio

No sabemos si el mandatario ruso le va a hacer caso o no, lo que queda claro es que Dani Martín se ha despachado y quedado tranquilo. Y es que tras su particular me gusta, no me gusta concluye: “No me gusta la gente que habla mal de los demás. De Putin, sí”.

El mensaje, que se ha vuelto viral, también ha venido acompañado de una revelación sobre su próximo trabajo que los fans han agradecido: “No tiene pinta de tener duetos, suena más a Daniel y al Canto que nunca, pero creo que no suena actual. Las letras son súper personales”. ¿Y actuaciones? “Me apetece salir de gira, pero no me apetece cantar más de dos días seguidos”, advierte.