Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Chunguitos regresan a 'Masterchef' / RTVE

Los Chunguitos vuelven a 'Masterchef' y crean un 'hit'

Los artistas convierten un plato en una canción y en la prueba inicial un favorito acaba derrotado

2 min

La semifinal de Masterchef Celebrity 5 ha empezado con una prueba de alta cocina que ha dejado a uno de los favoritos del programa muy rezagado. Y una nueva canción.

En la prueba inicial, los famosos deberán replicar platos creados por sus mismos jueces: Pepe RodríguezSamantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Y para amenizar el momento y destensar la situación visitan el plató unos concursantes míticos, Los Chunguitos.

Lemon Kiki

Los artistas, con su particular sentido del humor, han rebautizado la lemmon cake de Pepe, como una Lemon Kiki, que han convertido en toda una canción, que se ha convertido en la banda sonora de la prueba.

Lamentablemente el plató, que le ha tocado en subasta a Raquel Meroño no ha salido tan bien. Y es que a la mitad de su elaboración se ha olvidado de cómo continuar y no le ha salido como esperaba.

La derrota de Nico

Pero la gran sorpresa ha sido el plato de Nicolás Coronado. Uno de los favoritos del programa, que, por primera vez, ha fracasado en la elaboración del postre-copia de Samantha.

De poco le ha servido sonrojarla a la hora de presentar su receta. ¿Su nombre? Voulez vous coucher avec moi ce soir. La denominación ha hecho sonrojar a la chef, pero de poco le ha servido.