Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chelo García Cortés arremete contra Agustín Pantoja /TELECINCO

Chelo García Cortés: "Isabel Pantoja está abducida por su hermano"

La colaboradora considera que Agustín es el principal causante de las enemistades de la artista con sus hijos

2 min

Loli Álvarez ha regresado a Sálvame para realizar su defensa más acérrima a Isabel Pantoja. Tras enfrentarse y llamar “lagartijas” a las Mellis, un nuevo personaje estrechamente ligado a la artista irrumpía en escena: Maite Pulpón ha roto su amistad con la tonadillera más famosa de este país. Un hecho trascendental en su vida que ha ido a narrar a las tardes de Telecinco.

Mientras el programa debatía sobre los motivos del fin de la amistad entre Isabel y Maite, Chelo García Cortes, examiga de la cantante, ha confesado que no entiende la repentina serie de distanciamientos que está viviendo la artista.

Chelo estalla contra Víctor Sandoval

En este sentido, la experimentada periodista ha asegurado que no logra entender por qué la Panto vive separada y alejada de sus hijos. “Yo me hubiera cortado una mano si me cuentan lo de Kiko Rivera”, reconocía. Una reflexión a la que Víctor Sandoval le ha dado réplica: “Estás anclada en el pasado”.

Lejos de dejarlo aquí, el ex de Nacho Polo le ha recomendado ser “más precavida” antes de hablar del clan. Un comentario que hacía perder la paciencia a Chelo, que gritaba: “¡No te lo crees ni tú! ¡Está abducida por su hermano, ella solo se fía de él y estamos hablando de sus hijos!”.