Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito y Amador / EP

Chayo Mohedano ataca a 'La fábrica de la tele': "Soy vuestra estaca"

La hija de Rosa Benito ha utilizado sus redes sociales para defender a su madre y cargar duramente contra la productora de 'Sálvame'

3 min

Chayo Mohedano no se calla. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha salido en defensa de su madre después de que su trabajo en la cadena fuese cuestionado. "Ha perdido la chaveta", se despachaba a gusto Jorge Javier Vázquez en su blog personal en la revista Lecturas.

Este y otros comentarios de sus compañeros en Mediaset han hecho que Chayo utilice sus redes sociales para cargar duramente contra todo aquel que insulte o veje de alguna manera a su madre. "Solo tengo que decir que estoy en contra de todo tipo de violencia", aclaraba en primer lugar en su perfil de Twitter para, seguidamente, acusar a La fábrica de la tele de "organización criminal jerarquizada".

Publicación de Chayo Mohedano en Twitter / @ChayoMohedano
Publicación de Chayo Mohedano en Twitter / @RosarioMohedano

Chayo contra la productora

La cantante ha asegurado que "muchísimas víctimas os sufren a diario y actuáis delinquiendo", una de ellas su marido por ser su marido y ella misma. "Seguís maltratando y demostráis que sois peligrosos. Hemos seguido con nuestra vida sin querer nada de vosotros salvo que se haga justicia", ha continuado.

En el mismo tono enfadado, Chayo ha sacado los trapos sucios de lo que ha hecho la productora en los últimos tiempos: "Habéis ofrecido acuerdos e incluso trabajos muy bien pagados para quitar demandas, pero aprendimos que, si podemos hacer algo, si está en nuestra mano con la ayuda de la ley y la verdad el hacer justicia, así haremos".

Ella se defiende

Incluso, da un paso más allá y acusa a La fábrica de la tele y a Telecinco de cruzar todos los límites con su familia: "Nadie se merece una televisión que delinque para hacer programas". Ella lo considera una campaña de derribo: "Habéis intentado acabar conmigo muchas veces, pero he resistido a vuestro maltrato diario".

Por último, Chayo Mohedano termina con una clara advertencia: "¿Espina? No, soy vuestra estaca". Con esto deja claro que no tiene miedo a hablar alto y claro para desmentir las informaciones que se emiten sobre ella y su familia y que no le temblará el pulso cuando tenga que ir a por ellos.