Menú Buscar
Carmen Lomana ataca a todas aquellas personas que comen más de la cuenta / AGENCIAS

Carmen Lomana enfurece a los obesos con sus palabras

La socialité madrileña ha compartido una publicación que no ha gustado en absoluto a las personas anchas de huesos

4 min

Desde que empezara el confinamiento, hace ya casi dos semanas, Carmen Lomana no para de regalarnos momentazos a través de su cuenta de Instagram. Y es que la experta en moda, casi a diario, comparte vídeos en los que muestra todo tipo de cosas.

Sin embargo, el último vídeo que ha publicado, al parecer, no ha gustado a los amantes del comer, y más ahora en época de confinamiento. Por este motivo, le han dedicado un sinfín de críticas. ¿Seguirá publicando vídeos? ¿O se dará por vencida?

Carmen Lomana se excede

Si hace unos días compartía unos vídeos en los que mostraba una pequeña parte de toda su inmensa colección de zapatos, y posteriormente se animó a subir un vídeo de su vajilla porque le "divierte", ahora ha ido un pasito más allá y ha subido otro vídeo de un plato lleno de comida. Aunque, no se trata de un manjar cualquiera, sino de una rica ensalada, muy baja en calorías, a base de ventresca de la cara, lechuga bien cortadita, tomates aliñados con poco aceite y zanahoria ralladita. Todo muy sano, oye.

Carmen Lomana presume de comida en las redes sociales / INSTAGRAM
Carmen Lomana presume de comida en las redes sociales / INSTAGRAM

El problema es que en el vídeo, en el que presume de buenos alimentos, dice cosas que no han sentado demasiado bien a todos aquellos que, en lugar de comer vegetales, optan por otro tipo de productos más sustanciosos. "La gente que está gorda no es por casualidad, es porque come más de lo que necesita". Unas incendiarias declaraciones con las que ha recibido por todos los lados. Entre otras cosas, le han dicho: "Hay mucha gente con problemas de peso que dependen en parte de factores externos a su dieta, es un comentario un poco desafortunado" o "No todo el mundo que está gordo o obeso es por comer mucho y mal".

Carmen Lomana, muy preocupada

La socialité madrileña no solo ha generado polémica con sus palabras, en relación a la gente que ingiere más de la cuenta, sino que también lo ha hecho con una confesión que ha enfurecido a muchos. Confinada desde su casa de Madrid, Carmen Lomana ha dicho que está devastada porque, en los casi quince días que llevamos de confinamiento, ha engordado "un kilo y medio".

Carmen Lomana por las playas de República Dominicana antes de engordar un kilo y medio / INSTAGRAM
Carmen Lomana por las playas de República Dominicana antes de engordar un kilo y medio / INSTAGRAM

Una terrible subida de peso, con la que no duerme por las noches y que justifica de la siguiente manera: "Me he inflado a pan, chocolate, queso... Cosas que nunca como". Por este motivo, desde ahora en adelante, y como ha mostrado con la rica ensalada que se ha comido, se propone seguir una dieta de lo más equilibrada y baja en calorías, para que cuando termine el confinamiento le sigan cerrando los pantalones que usa a día de hoy. ¿Lo conseguirá? ¿O se tendrá que comprar la ropa en tiendas de tallas grandes?