Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Carlota Corredera / EP

Carlota Corredera responde al distanciamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores

La presentadora ha hablado alto y claro sobre todas las polémicas que la envuelven y se posiciona, una vez más, a favor de Rocío Carrasco

3 min

Carlota Corredera está de enhorabuena. La presentadora recibía ayer su primer reconocimiento como conductora en los Premios La Alcazaba, en Ávila. “Cojo prestada esta foto de @gtresnews para que veáis lo feliz que fui ayer en Ávila”, escribía en su cuenta de Instagram. La gallega demostraba así lo orgullosa que está de su trabajo.

Y como buena periodista que es, no ha podido evitar dar su opinión sobre los temas de actualidad que recorren el universo de Telecinco. El primero y el que más la afecta directamente ha sido el distanciamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores. Ella era la encargada de comunicar esta noticia la semana pasada mientras presentaba Sálvame.

Publicación de Carlota Corredera en Instagram / @carlotacorredera
Publicación de Carlota Corredera en Instagram / @carlotacorredera

Respuesta

“A mí me llega, pero no por el entorno de Rocío Carrasco, que Gloria Camila está bastante decepcionada con Rocío Flores”, aseguró en su día. Algo que las protagonistas no han tardado en desmentir y, al contrario, confirmar que su relación sigue igual que siempre. Sin embargo, la presentadora aún tiene palabras para ellas.

“En el documental, Rocío Carrasco siempre ha hablado con mucho cariño de ellos, no le he escuchado una mala palabra de José Fernando y Gloria Camila, veremos qué pasa”, ha asegurado la periodista. No obstante, no está muy convencida de que vaya a haber un reencuentro como tal y que la relación entre sus familiares sea la más fluida ahora mismo.

Otros frentes abiertos

En cuanto al estado de su amiga, la gallega opina que “la veo muy bien, muy tranquila, muy segura y liberada. A mí me hizo muy feliz verla el otro día así, la veo con ganas también de hacer esta segunda docuserie y yo confío muchísimo”. Con respecto a los escritos secretos de Rocío Jurado, ella asegura que Rociíto “no ha dicho que vaya a mostrarlos, ha dicho que existen”.

Además, Carlota también ha sido preguntada por el despido fulminante de Antonio Canales en Sálvame, quién también fue ella la encargada de dar la noticia. “Yo con Canales no tengo nada, fui la mensajera. Me dicen que me toca despedir a Antonio Canales y yo soy una profesional y tengo que hacer lo que me piden los directores, esté de acuerdo o no con la puesta en escena”, ha zanjado la presentadora.