Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio Resines / EP

El cambio de profesión de Antonio Resines tras el covid: profesor de un máster

El actor ha anunciado que impartirá un curso online sobre motivación y desarrollo personal tras pasar más de un mes ingresado en la UCI

2 min

Antonio Resines ha pasado por uno de los momentos más complicados de su vida: el actor tuvo que ser ingresado en la UCI por casi 50 días debido al coronavirus. Unos meses después, visiblemente más recuperado, el actor ha decidido dar un giro a su carrera: ahora será profesor de un máster.

Así lo ha anunciado él mismo a través de su perfil de LinkedIn: "Tengo una noticia buena y una mala. La buena es que hoy voy a invitar personalmente a 50 profesionales a conocer mi nuevo proyecto. Invitación gratuita faltaba más. La mala es que de momento solo serán 50 afortunados". 

Nueva faceta profesional

Al parecer, se trata de un curso online de MasterShow sobre motivación y desarrollo personal. Resines se encargará de dar las pautas necesarias para que todos los alumnos puedan desarrollar sus capacidades y habilidades para enfrentarse, en definitiva, a la vida. Algo de lo que sabe mucho el actor, después de este gran bache que ha sufrido por el covid

Sin embargo, a pesar de que él se encargue de enseñar la parte online, no estará del todo desligado a su profesión, ya que este proyecto llamado Beliquid combina una obra de teatro y un evento en el que desarrollar tus habilidades personales. Resines se encuentra de lo más ilusionado y optimista con su nueva faceta como profesor: "Me he levantado con ánimo y con ganas de agradecer, de nuevo, todo el cariño que me estáis dando en esta red".