Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
CTangana posa con un diseño de su colección para Berskha BERSHKA

‘C. Tangana x Bershka’: la aportación de ‘El Madrileño' al mundo de la moda

El cantante lanza al mercado una colección cápsula 'street style' para hombres y mujeres de la mano de la cadena de Inditex

2 min

C.Tangana ha llegado para invadirnos. Además de sus canciones pegadizas --Mala Mujer, Demasiadas Mujeres, o Ingovernable-- el madrileño ahora se ha propuesto colarse en nuestro armario. A través de las redes sociales, él mismo ha dado a conocer el lanzamiento de su propia colección cápsula para Berskha.

Se trata de una línea de ropa y complementos tanto para hombre como mujer que desde hoy mismo se puede adquirir en tienda física o través de la web de la firma low cost. Siguiendo el street style del cantante, el rollito que desprende cada una de las prendas es innegable.

Mucho ‘street style’  

De hecho, todos los diseños incorporan el sello del joven, así como el titulo de alguna de sus canciones. La campaña de promoción está basada en un vídeo de poco más de un minuto en el que suena Demasiadas Mujeres.

En él, el veinteañero y una mujer desconocida lucen ataviados prendas de esta edición limitada. La nueva colección cuenta también con la colaboración de Iván Floro, el artista que ha ilustrado la portada de su último trabajo de estudio, el más autobiográfico, y con el que ha tocado el cielo artísticamente hablando: El madrileño.

Por menos de 70 euros

Camisetas, pantalones, americanas, zapatos, chándales, gafas de sol, blazers, cinturones, collares, calcetines y alfombas es todo lo que vas a poder encontrar por menos de 70 euros. Sin embargo, esta no es la primera incursión del madrileño en el mundo de la moda.

El pasado mes de abril se unía junto a su estilista Alex Turrión para lanzar su primera línea de ropa. Tras el éxito, Tangana repite jugada de la mano de la cadena de Inditex y se posiciona como la apuesta en firme de la empresa para la temporada de otoño-invierno.