Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Britney Spears en concierto, en una foto de archivo / Europa Press

Britney Spears le hace un feo a una fan española

La admiradora comparte el vídeo en las redes el trato que recibió de la conocida como princesa del pop

4 min

Britney Spears sigue siendo un ídolo de masas desde aquel Baby one more time y sus fans hacen lo imposible para poder ir a un concierto suyo. Los seguidores de la princesa del pop tenían la oportunidad de presenciar su música en directo durante los días 24, 25 y 26 de agosto en el estadio O2 Arena de Londres. 

Los admiradores de Spears podrían deleitar sus oídos con canciones que ya son un hito en la historia de la música como Womanizer o Toxic y apuntar en sus calendarios la fecha del concierto como lo que sería un día inolvidable. Pero, no ha sido una cita muy gustosa para todos los públicos. Es el caso de Marta Gutiérrez, una española quien ha querido narrar mediante su canal de YouTube las burlas de Britney hacia ella. 

La joven de 32 años, había viajado desde Mallorca a la ciudad londinense para ir a un concierto de la que era su gran ídolo desde la adolescencia. Por si fuera poco, Marta no quiso conformarse solo con ir al estadio, si no que también pagó un meet and greet para poder conocer a la estrella del pop de cerca y hacerse una foto con ella. 

Un descuido

La seguidora pagó 180 libras por la entrada y unas 600 libras por poder tener la oportunidad de hacerse una instantánea con Spears. El único requisito que se le pidió era que mantuviese las distancias con Britney, es decir, los fans que habían pagado por conocer a la cantante no podían abrazarla, besarla o tocarla. 

Gutiérrez ha relatado como al hacerse una foto con ella, tuvo el gran descuido de posar su mano sobre la espalda de Britney. Un acto que desagradó de gran manera a la artista. Después de avisar que "no iba a permitir que nadie la tocase", pidió a los agentes de seguridad que echasen a Marta. 

La fan española no podía dar crédito de lo que estaba sucediendo y luchó por conseguir una instantánea con Britney, pidiéndole disculpas y explicándole todo lo que había sufrido para conseguir el dinero. A lo que la princesa del pop, riéndose, respondió: "Ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento". 

El vídeo se viraliza

Fue en ese mismo momento cuando Marta grabó el vídeo que ha llegado a viralizarse de una manera impresionante. La española también ha explicado como el representante de Britney quiso devolverle todo el dinero que Marta había pagado para disfrutar del meet and greet, algo que para ella no era suficiente: "Devolverme el dinero para mí no es nada, he venido desde España y he pagado vuelo y dos noches de hotel. ¿Quién me devolverá el dinero de esto ahora? ¿Vas a ser tú Britney? Porque no voy a pagar por ti un meet and greet nunca más. Y espero que nadie más lo haga".

El vídeo ha provocado un sinfín de polémica, entre aquellos que apoyan a Marta por la humillación de Britney hacia ella y otros fans que atacan a Gutiérrez por haberse inventado la historia para conseguir protagonismo. Por su parte, Marta ha querido desmentir las acusaciones en otro vídeo, donde ha mostrado pruebas como el ticket VIP del concierto.