Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bertín Osborne / EP

Bertín Osborne desvela que Ana Obregón tiene una cláusula con TVE para no trabajar con él

El presentador explica las razones por las que está vetado por la bióloga en telelvisión

3 min

Dos de los presentadores más míticos de la televisión española no volverán a aparecer juntos en pantalla en TVE. Ana Obregón y Bertín Osborne no han podido luchar contra sus diferencias en el plano profesional y han decidido cortar por lo sano.

Y es que, según explicó el cantante en La Roca de La Sexta, la actriz le impuso un veto para no trabajar con él ya que no le gusta su forma de prepararse para los programas.

Cláusula

"Es mi forma de trabajar. Al principio era horroroso, y hasta había una presentadora de TVE, íntima amiga mía, que tenía una cláusula en su contrato de nunca trabajar conmigo. Era Anita Obregón y decía que era imposible trabajar conmigo porque ella se aprende todo a la perfección y yo la volvía loca", desveló el artista.

Y es que son muy diferentes a la hora de trabajar: "Anita es un metrónomo, ella se aprende todo el guion, y llegaba yo y aquello era un caos total y ella se volvía loca, y creo que dijo que nunca más quería volver a trabajar conmigo", comentó Bertín.

Anécdota propia

En esta ocasión, Nuria Roca decidió darle la razón a la bióloga con una anécdota propia. "Presentábamos una gala en Valencia y a las 10 de la mañana ya estaba yo en plató para ver cómo era todo eso", comenzó la presentadora.

"Era a las 21:00 horas cuando se emitía y llegaste sobre las 12 del mediodía, saludaste a todo el mundo y todos adorándote. Entonces viniste y me dijiste que te ibas a pasar el día a la playa. Llegaste como una hora antes de la gala y me preguntaste si me lo sabía y salimos. Sobró hasta tiempo", aseguró.