Menú Buscar

Terelu se confiesa a su 'ex': "Eres el hombre más importante de mi vida"

Terelu campos junto a su ex marido e hija

En estos momentos tan difíciles de su vida se siente apoyada por el padre de su hija

10.07.2018 09:38 h.
3 min

El nuevo tumor que sufre Terelu Borrego Campos (en la mama izquierda) ha hecho que todos sus seres queridos y allegados le demuestren una vez más lo mucho que la quieren y lo mucho que están a su lado. Y es que no hay mejor ocasión que todos los días, recordarle a nuestros seres más especiales lo mucho que los queremos. 

La hija de la reputada periodista María Teresa Campos, y la más conocida durante muchos años de las dos que tiene, nos hacía conocer a todos sus compañeros de profesión y a todos sus seguidores por ella misma que en estos días (este próximo miércoles 11 de julio) se sometería a una nueva intervención a través de un comunicado firmado junto a su médico. 

"Estoy para cuidarte"

Este lunes 9 de julio la hermana de Carmen Borrego se despedía de sus compañeros y de los televidentes con todo el cariño por todas las partes. Una de las declaraciones más emotivas llegaba por parte de su compañero y amigo incondicional Kike Calleja que le declaraba en el programa todo su amor. Con estas emocionantes palabras expresaba su amor Kike Calleja a Terelu Campos: "Te quiero estoy para cuidarte, protegerte...".

Pero no era la única sorpresa ni la única declaración de amor que íbamos a vivir en pleno directo con Terelu Campos y que nos emocionara a partes iguales como cuando hace unos días Rocío Carrasco se emocionaba al hablar de su hermana. 

"Pase lo que pase"

Su exmarido Alejandro Rubio y padre de la hija que tienen ambos, Alejandra Rubio Borrego, entraba en directo para declararle: "Siempre voy a estar a tu lado, pase lo que pase porque te quiero mucho". Otras palabras que volvían a emocionar a Terelu y a los seguidores del programa y ahora a los que nos leéis. 

Y es que la relación entre Rubio y la colaboradora de Telecinco, es de lo más estrecha. El oftalmólogo no puede olvidar lo bien que se portó Terelu con la que fuera su segunda mujer, Beatriz durante su enfermedad. El dueño de Optimrket, perdía finalmente a su esposa a los 37 años de edad y no quería dejar pasar por alto lo importante que fue Terelu Campos en ese momento: "Te estuviste comiendo lo tuyo y lo de los demás... Esa es tu verdadera grandeza". 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información