Menú Buscar
Las cantantes Becky G y Natti Natasha en el videoclip 'Sin pijama' / EFE

Becky G pide a sus fans que recen por su situación familiar

Becky G ha confesado mediante varios stories que estos días no están siendo nada fáciles para ella y que su ansiedad ha aumentado bastante

3 min

Becky G se ha convertido en una de las cantantes más exitosas en el panorama musical internacional. Pese a todos los reconocimientos que ha ido cosechando, especialmente durante el último año, la artista de orígenes mexicanos siempre ha estado muy pendiente y unida a su familia. 

Actualmente, el abuelo de la artista está pasando por un momento muy delicado de salud y la intérprete de Sin Pijama, siempre muy atenta con sus fans, ha confesado en su cuenta de Instagram la dura noticia junto con una fotografía en la que sale sosteniendo la mano de su abuelo: "Hoy mi Lito Ángel tendrá una operación de corazón. Es algo repentino, pero es nuestra única esperanza. Sé que muchos de mis fans conocen a mi Lito desde el día uno y han tenido el placer de conocer su carismática y dulce alma. Os pido solo por un momento esta mañana que no solo deis las gracias por ver la luz de un nuevo día, sino que también os nazca desde vuestro corazón mandar oraciones y enviar vibraciones positivas para él".

Unas horas después, la intérprete de Mayores explicó a través de un stories que la operación de su abuelo se había pospuesto hasta el jueves 10 de enero debido a que los especialistas tienen que regular su presión sanguínea antes de entrar a quirófano: "Actualización. La operación de Lito ha sido pospuesta hasta mañana por la mañana al tener que controlar la presión sanguínea. Gracias a todos aquellos que han mandado oraciones y los mejores deseos. Os mantendré informados". 

Ansiedad

Además, Becky G ha confesado mediante varios stories que estos días no están siendo nada fáciles para ella y que su ansiedad ha aumentado bastante, pues además de la difícil situación de su abuelo, su chihuahua Patrón se escapó de la casa de sus padres tras un pequeño descuido. 

Por suerte, los miembros de la familia hicieron un llamamiento en redes sociales compartiendo varias fotografías de la mascota y horas más tarde la artista de 21 años dio la feliz noticia de que Patrón volvía a encontrarse con ellos: "Le hemos encontrado. Oh dios mío, estoy llorando", escribió en su cuenta de Instagram