Una foto del Hospital donde ha sido trasladado el herido finalmente fallecido

Una foto del Hospital donde ha sido trasladado el herido finalmente fallecido

Sucesos

Muere el herido grave por quemaduras en el incendio de su casa en Córdoba

El varón presentaba una "gran afectación de quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo"

22 febrero, 2018 17:28

El hombre herido grave este miércoles con quemaduras en gran parte de su cuerpo tras un incendio en su vivienda con otros ocho afectados, y que había sido trasladado en helicóptero tras el suceso desde Córdoba al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, ha fallecido en la mañana de este jueves en dicho hospital sevillano, según fuentes sanitarias.

El varón presentaba una "gran afectación de quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo", por lo que fue evacuado a Sevilla para ser atendido inicialmente en el Hospital Reina Sofía, mientras que la mujer con la que convive y que sufrió un ataque de ansiedad ya ha recibido el alta.

Se investigan las causas

Por otra parte, los equipos del 061 han atendido por inhalación de humo a cuatro agentes de Policía Nacional, que han sido evacuados a diversos centros hospitalarios.

El incendio se ha producido en una vivienda de una cuarta planta de un bloque de cinco pisos por causas que ahora se investigan. Al lugar de los hechos se han trasladado de los efectivos de los bomberos, los facultativos sanitarios y los agentes de la Policía Local y de la Nacional.