Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aurah Ruiz / EP

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se reencuentran tras su ruptura en el cumpleaños de su hijo

La pareja ha coincidido en la celebración del cuarto cumpleaños de su hijo, Nyan

3 min

La relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ya no es lo que era. Después de los rumores de infidelidad por parte del futbolista, la ex concursante de La casa fuerte 2 decidió romper con él fulminantemente. Así lo explicaba en su canal de Mtmad: "Me la jugó. Le dije que si se iba, se iba para siempre". 

La canaria confesaba que, ahora mismo, lo que más le importa en el mundo es su hijo, Nyan. Y precisamente él ha sido el protagonista estos días. El pequeño cumplía cuatro años y, para celebrarlo, Ruiz ha organizado una gran fiesta. Para la sorpresa de todos, el padre de la criatura también acudió mostrándose más implicado que nunca. 

Publicación de Jesé Rodríguez en Instagram / @jeserodriguez10
Publicación de Jesé Rodríguez en Instagram / @jeserodriguez10

Fotos de la celebración

El deportista ha compartido en sus redes sociales lo bien que se lo ha pasado con su hijo en la fiesta. Y no solo eso, sino que también ha mostrado lo mucho que ha colmado al pequeño de regalos. El más especial de todos, un mini Lamborghini. "Como papi. Feliz cumpleaños mi niño lindo. Te amo", ha escrito el futbolista junto a una tierna fotos de ellos dos. 

Aurah, que también ha mostrado fotos del evento, se ha mostrado sorprendida con la presencia de su ex pareja. "Han venido personas que no me esperaba, pero me alegro mucho", ha dicho la canaria en sus historias. Un tono mucho más relajado de lo que había mostrado en sus última declaraciones hacia el deportista. 

¿Posible relación cordial?

Después de las oportunidades que se ha dado la pareja, saben que lo suyo no está destinado a ser. Por eso, el pequeño Nyan será el único motivo que los unirá siempre. Con este acercamiento, parece que Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez podrán tener una futura relación cordial