Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una foto de Ariana Grande en el videoclip de su nuevo single

Así suena el nuevo single de Ariana Grande

La cantante ha presentado este viernes su nuevo tema 'No Tears Left to Cry' y ha cautivado en pocas horas a millones de seguidores

2 min

Ariana Grande ha estrenado este viernes 20 de abril su nuevo single No Tears Left to Cry con el que ya ha cautivado a millones de seguidores. La cantante prometió el pasado 2017 sacar nuevos temas este año, ya que la artista no había presentado nuevas canciones desde el álbum de 'Dangerous Woman' en 2016. 

Este marte la cantante cambió en su biografía de Twitter el nombre de su álbum anterior, por "Honeymoon Ave.", sugiriendo que podría ser el nuevo título del álbum. La cantante no ha especificado cuándo se producirá el lanzamiento del álbum completo, pero la primera canción ya está disponible así como el videoclip.

Temática

Ariana Grande ha elegido una nueva temática para esta canción que, de momento, se desconoce si acompañará al resto de temas que configuran el álbum. Este es el primer lanzamiento de Ariana Grande después de que una veintena de personas fallecieran en un atentado terrorista al término del concierto de su última gira en Manchester. El tema no es la balada que muchos esperaban relacionada con estos hechos, pero sí habla sobre pasar página cuando no te “quedan lágrimas que llorar” y sobre no concentrarse “en todo este odio”. 

Asimismo, el ritmo de balada inicial es solo la apertura a los teclados funky y los acelerados fraseos de Grande que incitan igualmente a la remezcla para la pista de baile.