Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anne Igartiburu y María del Monte en 'Dos parejas y un destino' / TVE

Anne Igartiburu confiesa el problema por el que lleva 12 años en terapia

La presentadora de TVE se sincera más que nunca en el nuevo programa 'Dos parejas y un destino'

2 min

Después de dejarlo con su marido, Pablo Heras-Casado, tras cinco años de matrimonio, la vida de Anne Igartiburu está en pleno cambio.

La presentadora ha participado en el nuevo programa de TVE, Dos parejas y un destino, donde se ha sincerado más que nunca al lado de María del Monte

Autoexigencia

Igartiburu explicó en el programa que es muy complicado gestionar la exposición mediática a la que está sometida. Además, la exigencia con ella misma le pasa factura. "La autoexigencia es muy mala”, ha asegurado. 

La presentadora también ha confesado que ha tenido que pedir ayuda para aprender a gestionarlo todo: “Eso de enjuiciarme y enjuiciar lo que tengo fuera... Estos 12 años en psicoterapia me han ayudado a conocerme mejor".

Más allá

"La gente te ve diciendo 'hola, corazones' y se cree que todo está bien", reflexionaba María del Monte ante las declaraciones de Anne. 

"Es muy cerrado no intuir que más allá del 'hola, corazones' no haya nada. Es como si a ti solo te ven cantando sevillanas y no piensan que hay más...", respondía la presentadora a la cantante.